Hace un mes tome misoprostol para interrumpir enbarazo de 2meses segun yo arroje todo porque a los 2
1
respuestas
Hace un mes tome misoprostol para interrumpir enbarazo de 2meses segun yo arroje todo porque a los 22 dias me hice un eco y me dijieron q mi matriz esta limpia pero hoy me dio colico leve alas 2 horas fui a hacer pipi y me salio un pedazo de carne de 3centimetos no huele mal sera normal
Después de usar misoprostol puede presentarse sangrado o expulsión de coágulos por varias semanas, pero un tejido de 3 cm un mes después debe valorarse. Puede ser un coágulo, tejido endometrial o restos. Te recomiendo acudir a revisión con ultrasonido y, si hay sangrado abundante, fiebre, mal olor o dolor fuerte, acudir a urgencias.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hoy es mi día 5 post deformidad, rinosepta,l hipertrofia de cornetes septoplastia, turbinoplastia y gibectomia Por accidente moví el labio superior hacia abajo de manera brusca y sentí raro en mis suturas hay algún riesgo que se afecte el resultado final?
- Tengo 2 semanas que me sacaron las dos glándulas de bartolino con quister, es normal que sienta sensibilidad y como la piel de la vagina dormida? En cuanto tiempo podré estar normal?
- Porque no me baja y use protección (no se rompió) Llevo 14 días de retraso, tengo hipotiroidismo, resistencia a la insulina y además tomo Simplex. Cómo dato extra el en los días que me debía bajar tuve un manchado café pero muuy leve y solo duró 1 día (fue 8dias después de la relación)
- No se como confiar en los demás y me gustaría una terapeuta mujer, no sé qué me pasa que siento que todos me atacab
- ¿Que vitaminas me recomiendan si tengo 46 años y algún médico que comento que todo lo que tomara no tuviera cortisol? También si con esto se me quitará el dolor de senos por fibrosos?
- Estoy con tratamiento para el elicobacter pilori pero el doctor me dijo que tomara el medicamento antes del desayuno y he tenido espasmos en el estómago, que me aconseja
- tengo un hijo con el ptosis congénita (parpado caído), se le practicó una cirugía antes de los dos años de vida. se le realizó otra a los 16 años, pero está por cumplir 18 y su parpado continua caído. No le afecta la pupila, pero además de la estética, me dice que es muy cansado tenerr que estar…
- Hola Quiero compartir que nose porque motivo me siento mal que me vaya bien a mi vida y a mis hermanas no, soy la menor de 2 hermanas y considero que mi vida es buena, hablando de lo económico, emocional, sentimental, laboral etc Y cada que me pasa algo bueno no lo disfruto porque siento feo…
- Hola buenas tardes a mi hijo de 9 años lo operaron del apendice el 31 de marzo , el toca el saxofón ¿hasta cuando sería prudente que retomará sus clases ?
- Tomé una cápsula de pregabalina. Tengo mareo , cómo se me quita?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.