Porque no me baja y use protección (no se rompió) Llevo 14 días de retraso, tengo hipotiroidismo, r
1
respuestas
Porque no me baja y use protección (no se rompió)
Llevo 14 días de retraso, tengo hipotiroidismo, resistencia a la insulina y además tomo Simplex. Cómo dato extra el en los días que me debía bajar tuve un manchado café pero muuy leve y solo duró 1 día (fue 8dias después de la relación)
Llevo 14 días de retraso, tengo hipotiroidismo, resistencia a la insulina y además tomo Simplex. Cómo dato extra el en los días que me debía bajar tuve un manchado café pero muuy leve y solo duró 1 día (fue 8dias después de la relación)
Te sugiero realices una prueba de embarazo para descartarlo, depués acude con tu ginecóloga para determinar, si no estás embarazada, la causa del retraso o del cambio en el patrón menstrual.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- No se como confiar en los demás y me gustaría una terapeuta mujer, no sé qué me pasa que siento que todos me atacab
- ¿Que vitaminas me recomiendan si tengo 46 años y algún médico que comento que todo lo que tomara no tuviera cortisol? También si con esto se me quitará el dolor de senos por fibrosos?
- Estoy con tratamiento para el elicobacter pilori pero el doctor me dijo que tomara el medicamento antes del desayuno y he tenido espasmos en el estómago, que me aconseja
- tengo un hijo con el ptosis congénita (parpado caído), se le practicó una cirugía antes de los dos años de vida. se le realizó otra a los 16 años, pero está por cumplir 18 y su parpado continua caído. No le afecta la pupila, pero además de la estética, me dice que es muy cansado tenerr que estar…
- Hola Quiero compartir que nose porque motivo me siento mal que me vaya bien a mi vida y a mis hermanas no, soy la menor de 2 hermanas y considero que mi vida es buena, hablando de lo económico, emocional, sentimental, laboral etc Y cada que me pasa algo bueno no lo disfruto porque siento feo…
- Hola buenas tardes a mi hijo de 9 años lo operaron del apendice el 31 de marzo , el toca el saxofón ¿hasta cuando sería prudente que retomará sus clases ?
- Tomé una cápsula de pregabalina. Tengo mareo , cómo se me quita?
- Llevo aproximadamente 8 meses con problemas intestinales. inflamación, gases, dolor abdominal y pélvico, sensación de llenura incluso tomando agua, hay días en que las evacuaciones son buenas (2, 3 al día) pero hay días que son evacuaciones incompletas y pasan hasta 12 horas sin evacuar eso me…
- Tuve sexo anal insertivo con un hiv+ i+i, el es un profesional de la salud y tiene que estar sano para poder ejercer, por otro lado nunca me mostró un resultado o sus conteos. Me practico sexo oral por unos minutos antes de pasar a la penetracion, use correctamente el condon con lubricacion,…
- Puede tomar leche una niña especial que tiene parasitos, y de cual
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.