hace un mes me lastime la rodilla en una carrera y en dos semanas se me quito el dolor pero volvi a correr

6 respuestas
hace un mes me lastime la rodilla en una carrera y en dos semanas se me quito el dolor pero volvi a correr y volvio a doler pero ahora el dolor es mas fuerte ,siento como si tuviera liquido en la rodilla que debo hacer ..?? o que debo tomar..??
Hola. Es muy probable en efecto tengas un aumento de liquido en la rodilla o en su periferia, además no sabemos a ciencia cierta el tiempo de lesión, si afectó cartílago o ligamentos. Sin duda una revisión completa, y muy probablemente un apoyo diagnóstico con resonancia magnética te dirían de manera muy precisa y segura tu lesión y como manejarla. Evitemos las complicaciones de la autoeducación o la prescripción sin revisar. Saludos

Lo recomendable es acudir a revisión con un especialista, es de suma importancia hacer una revisión y complementar con algún estudio para llegar a un diagnóstico presiso y así al mejor tratamiento, saludos
Valoración y exploración por trauma/ortopedia
Valorar lesiones meniscales de rodilla
Quedo a tus órdenes
Buen día.
En mi opinión lo que debería de hacer es acudir a consulta para echarle un ojo.
A tus órdenes y saludos.
El derrame articular (líquido) es una respuesta a una lesión de alguno de los componentes de la rodilla, es decir, ligamentos, meniscos o más comúnmente en atletas de marcha, el cartílago.
Dependiendo de la severidad y localización de la lesión el tratamiento cuenta con una gama muy amplia por lo que se requiere de una valoración minuciosa así como de estudios de imagen.
Y si, hasta no saber con certeza, correr no es la mejor opción.

Saludos
Una lesión persistente como esa, siempre requerirá una exploración física por un especialist y probablemente estudio por resonancia magnética. Mejor no le dé vueltas y atiéndase con un experto. Saludos.