Hace tres semanas mi beba ahora de 11meses paso por una severa neumonía ahora recae en gripe y tos su

6 respuestas
Hace tres semanas mi beba ahora de 11meses paso por una severa neumonía ahora recae en gripe y tos su peso es de 8kg la declararon con desnutrición. Ya no se que hacer. Que pasa, por qué tantas gripes? Por cierto es alérgica a la proteína de la leche
Hola buenos días, si tu bebé se enferma frecuentemente de vías respiratorias y eso ya está afectando su peso y su talla (desnutrición), te recomiendo acudir con un neumólogo pediatra para estudiar otras enfermedades aparte de la alergia a la proteína de la leche de vaca que puedan estar influyendo en la salud de tu bebé.

Tenga usted un lindo día.

Es probable que este favorecido por su problema de fondo. Busque la evaluación del especialista.
Es necesario completar el abordaje y definir perfectamente su diagnóstico. Valdrá la pena considerar plan de alimentación junto a su tratamiento de base.
A tus órdenes
Es muy importante que acuda con un Pediatra certificado pues no es normal que se enferme de esa forma. No se puede justificar totalmente la sintomatología de su bebé con una alergia a la proteina de la leche. Se deben descartar enfermedades como son: Reflujo gastro-esofágico, alergias, fibrosis quística, acidosis tubular renal, etc. Le reitero mi recomendación de acudir con su Pediatra ya. Le deseo pronta recuperación de su princesa.
Hola Sra muy buen día, el caso de su hija es algo que requiere una muy buena evaluación y ver si todo esta relacionado a la Alergia a la proteína de la leche de vaca que es muy posible, ajustarle muy bien el tratamiento, y por otro lado valorar su Sistema Inmune ver como esta descartar un defecto en este o solo que requiera algo q le fortalezca y se ddje de enfermar lo cual piede estar condicionando su desnutrición, por lo que le recomiendo acuda a una caloración con un Alergólogo Pediatra Certificado, saludos y que se mejore su nena
Buenas noches!
Es recomendable realizar una restricción estricta de alimentos que contienen proteína de leche de vaca y al mismo tiempo cubrir el requerimiento energético que presenta para mejorar el estado de nutrición de su bebé. Es importante que la valore algún especialista en nutrición infantil para que le indique el plan de alimentación más adecuado a la condición actual con los alimentos debe eliminar y cuales puede incluir y en que porciones.