Hace tres años me realizaron una artroplastía de la cadera derecha y todo iba muy bien hasta que hace

5 respuestas
Hace tres años me realizaron una artroplastía de la cadera derecha y todo iba muy bien hasta que hace dos años me luxé, partir de ese momento sufrí ocho luxaciones y me tuvieron que operar en tres oportunidades. Cuánto puede demorar la recuperación definitiva? La última cirugía fue el Marzo de 2018?
Hola Buen día, al haber sufrido múltiples luxaciones y cirugías los tejidos blandos, ligamentos, músculos van perdiendo fuerza por lo que es difícil darte un tiempo estimado para la recuperación, y es necesario realizar una valoración completa para determinar el pronóstico funcional que puedas tener, algo que es muy importante es la rehabilitación dirigida a toda la musculatura de la cadera.

Hola. Muy de acuerdo con los colegas en relación a que es un caso muy complejo. Lo esperado es que la recuperación de prótesis tenga un intervalo de aproximadamente 3 a 4 meses. Pero es bien sabido que el resultado de reintervenciones es menor en satisfacción de paciente. Sugiero el apegarte a tu médico tratante quien es quien mejor conoce tu caso y evitar "reiniciar" con otro médico. Coincido igualmente en que la rehabilitación será fundamental. Saludos y paciencia
Buenas noches, las luxaciones progresivas sin complicaciones que pueden originarse por una inadecuada orientación de los componentes al momento de la colocación de los mismos. El hecho que haya requerido tres intervenciones más también ha condicionado pérdida de la resistencia de los tejidos blandos. El problema es complejo que requiere una evaluación minuciosa y considerar una rehabilitación larga, teniendo considerar que si a pesar de lo anterior, vuelve a luxarse; realizar una artroplastia de interposición o Girllestone.
Hola, tú pregunta es compleja dado que tienes una cadera múltioperada, nunca es como una primera vez, para darte una respuesta se requieres de una valoración completa con radiografías. Estoy de acuerdo con mis colegas en que la parte de rehabilitación es muy importante.
Hola, su cadera a sufrido muchos traumas con las cirugías y luxaciones, habrá que hacer una valoración clínica y radiológica para dar una mejor opinión, por otro lado en su caso la rehabilitación y terapia física serán de gran ayuda, saludos.