Hace tiempo fui con el ortopedico porque me dolian mucho las rodillas, el me dijo que tenia la rotula

8 respuestas
Hace tiempo fui con el ortopedico porque me dolian mucho las rodillas, el me dijo que tenia la rotula mas grande de lo normal me dijo que lo mas probable era que tenia que operarme.la verdad me da miedo la cirugia por las consecuencias que podria tener. No hay otra solucion para mi problema?
Hola que tal buen dia, creo que lo mejor que puedes hacer es acudir con ortopedista, con subespecialidad en rodilla, para que te informe mas acerca de tu problema, y te pueda decir todas las opciones de tratamiento que existen.

La gonalgia o dolor en la rodilla puede tener diversas causas que pudieran desarrollarlas, muchas no son quirúrgicas, lo ideal es realizar una adecuada valoración por tu ortopedista de confianza para despejar cualquier duda.
Hola. Siempre hay opciones. Unas más efectivas que otras. Sugiero el hacer una visita con un par de ortopedistas, escuchar opiniones y en base a ello tomar una decisión informada y veraz. Saludos
Buenas tardes, le recomiendo tomar una segunda opinión, con el fin de confirmar el tipo de deformidad que se le detectó y en su caso ,valorar las opciones de tratamiento. Se requiere una medición exhaustiva dé proyecciones de rodilla en forma comparativa para verificarlo. Estoy a sus órdenes.
Buen día. Acércate nuevamente a tu ortopedista o pide otra opinión con algún otro ortopedista. Para que puedan determinar bien tu padecimiento y las opciones terapéuticas. Saludos
Hola, necesitas ser valorado para determinar cuál es la causa exacta de tu dolor, te reviento te acerques a un Cirujano Articular calificado, quien seguro te dará la mejor de tratamiento, saludos.
saludos hoy en día existen diversas opciones, lo mas importante es establecer un diagnóstico, exacto, preciso, para establecer que es lo mejor para ti , y explicarte detalladamente que opciones tienes, considera ir con tu ortopedista y pedirle que otras opciones tienes. espero esto te sirva saludos.
Buenas tardes, en si como tal una rótula más grande que otra no es una indicación común para realizar una cirugía, el subespecialista en rodilla podría orientarlo mejor en su duda. Saludos.