Hace más de una semana note que tenia lastimado mi pierna cuando revisé tenia como una tenia por cur
2
respuestas
Hace más de una semana note que tenia lastimado mi pierna cuando revisé tenia como una tenia por curiosidad la toque y se abrió hai note que tenia un pequeño oyó siendo sinceros no se que me paso lo ge estado curando pero aun no sierra y me salio un poco de pus espero me puedan ayudar
hola, toda herida tiene un proceso de cicatrización, el sitio de lesión es muy importante ya que si este un punto de presión puede que este este condicionado al cierre, se necesitan cuidados adecuados y manejos preventivos para evitar infección, y facilitar el cierre de la herida, así como procesos que beneficien la curación, y la vigilancia de enfermedades metabólicas o autoinmunes que interfieran en ella, saludos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¡Hola! Si tiene diabetes o alguna otra enfermedad crónica degenerativa estas podrían ser una causa del por qué la herida no cierra o bien, si se encuentra en un sitio sometido a presión esto podría estar interfiriendo igual. La presencia de pus es indicativo de infección, esto podría deberse a malos cuidados de la herida, también a que no se mantenga cubierta más lo comentado anteriormente. Si ya pasó un tiempo considerable de la herida lo mejor es que acuda a una valoración para ver que está pasando. Saludos.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Tu un accidente en moto y tuve un golpe/raspon/quemadura en la rotula de mi rodilla, ya depues de casi 3 semanas la costra que se me formó se me está cayendo, pero la piel se ve morada y sigo sin poder flexionar bien la pierna, es normal...?
- Tuve un acidente en moto lo cual me corte la pierda derecha y me cogieron 12 puntos tango ya más de 7 días con los punto quiero saber si me puedo masturbar con confianza
- Hasta cuando puedo tener relaciones sexuales después de una cirigia de tibia con placa y tornillos?=
- Hola buenas noches el día 14 de este mes, tuve un accidente con mi rastrillo me quite como 5cm de piel la herida quedo al rojo vivo, me hago curación con jabón quirúrgico y finalizó con agua oxigenada, noto que al Rededor se me está poniendo morado es normal o que debo hacer?
- Estoy raspado en las 2 rodillas, puedo tener relaciones..!
- Tengo una herida en la cabeza con puntos puedo aplicar neobol en spra y
- Ase 19 días tuve un accidente y me eri un lado del cuello y tengo muchas ganas de masturbarme pero kiero saber sino me ara dará daño
- Puedo usar microdacyn si ya esta caducado, esta nuevo nunca lo abrí
- Hola buenas tardes tengo 1 mes 22 días q me operaron de la vesícula será normal q cuando traigo la faja en la noche me miró la herida morada
- Buenas tardes disculpen, me corte sin querer y me hice una pequeña herida en el dedo. Me eche la mitad de una botellita de alcohol etílico de 100 ml y estoy asustado ¿es cierto que te puede dejar ciego el alcohol etílico?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 255 preguntas sobre Heridas
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.