Hace mas de 1 año me lastime la muñeca en crossfit, reposo 4 meses y al volver al ejercicio me lastimo

6 respuestas
Hace mas de 1 año me lastime la muñeca en crossfit, reposo 4 meses y al volver al ejercicio me lastimo de nuevo y asi sucesivamente, un cirujano de mano me dx "lesion de fibrocartilago triangular y anexos" me hara una artroscopia con unas "anclas" podre tener la misma fuerza de antes con las anclas?
Hola. Depende el grado de reparación logrado con las anclas. Esa pregunta la puede responder mejor tu cirujano. Saludos

Hay varios tipos de lesiones del fibrocartílago, y el grado de lesión así como el tipo de reparación serán importantes en en la recuperación después de la cirugía y el pronóstico. Igual después de la cirugía deberás realizar fisioterapia para buscar recuperar la misma fuerza que tenías antes.

Saludos!
El diagnostico de la patología de fibrocartilago triangular es relativamente joven, y por tal su tratamiento. Sin embargo, la artroscopia es el tratamiento de elección actual. La recuperación dependerá del grado de lesión encontrado en la cirugía y de la rehabilitación post quirúrgica. Saludos
Dependerá de los hallazgos durante la cirugía así como lo que se logré reparar por lo que el médico que le opere es quien podrá dar mejor pronóstico. Así mismo una adecuada rehabilitación ayudará a lograr sus objetivos, saludos.
hola, el grado de recuperación funcional de tu muñeca dependerá totalmente de los hallazgos de la artroscopia, y del tratamiento realizado. es importante la comunicación con tu medico tratante para dejar el claro los objetivos del tratamiento quirúrgico y el pronostico. saludos.
Buenos días. Depende de la severidad de la lesión y de que tan bien pueda repararse. Ayuda también la terapia de rehabilitación después de la cirugía hasta cierto grado.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.