Hace dos semanas tenía dolor leve de muela de lado izquierdo pero se me inflamó de lado derecho(la m

9 respuestas
Hace dos semanas tenía dolor leve de muela de lado izquierdo pero se me inflamó de lado derecho(la mejilla), se me quitó pero ahora tengo de nuevo inflamado mismo lado y dolor agudo de lado izq en una muela, debido al covid no quiero salir a ver a un dentista la zona dónde vivo tiene alto índice de casos. Que puedo hacer si la primera vez tomé Amoxicilina y me. Sigue doliendo?
Hola buen día, yo buscaría un odontólogo y le platicaría la situación; podrían agendarte en su primera consulta y pedirle que sea muy precavido con las medidas de higiene. Buscar una cita de urgencia. Desafortunadamente por lo que describes la solución no estará en el antibiótico, y de seguir tomándolo sin un tratamiento dental podrías generar resistencia bacteriana. Saludos

Hola, por lo que presentas es muy problema que tengas algún foco de infección que este desatando todos esos síntomas. Te recomiendo que realices una cita de urgencia con un dentista lo mas rápido posible para que te ayude con tu padecimiento ya que concuerdo con mi colega.
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Buenas tardes. Le invitamos a realizar una cita de diagnostico online. Con gusto podemos ayudarle. En respuesta a su pregunta la Amoxicilina actúa como antibiótico, no como desinflamatorio o para disminuir el dolor. Muchas veces es necesario una sinergia de ambos medicamentos para disminuir los síntomas. Y a la brevedad posible visitar un dentista.
Buen día! Por lo que mencionas de que el dolor se presenta en una zona y la inflamación en otra, yo te recomendaría acudir con un odontólogo cercano, que te realice una valoración clínica y radiográfica de ambas zonas y no automedicarte debido a que luego puede existir alguna complicación que dificulte tratar tu caso
Estimada paciente entendemos que quiere ser responsable y quedarse en casa, puede hacer video consultas y se le puede enviar su receta por email o whats app para que le surtan el medicamento indicado, su auto medicación no está siendo correcta, vale la pena pagar una video consulta para que pueda controlar la infección y el dolor. Cuide su salud con lo mejor. A sus órdenes.
Hola, probablemente presente infección en los 2 molares. Es muy necesario acudir a consulta. No se solucionará ni aún con fármacos, a sus órdenes!
Hola, buen día la invito a tomar una cita online o asistir a una cita con todas las precauciones posibles. Hay colegas atendiendo urgencias. No continue con automedicacion para tener una diagnóstico certero. Saludos!
Le puedo dar una cita en línea o por whatsapp para saber más detalles y ver qué es lo mejor
buenas noches, el problema es que los medicamentos controlaran el dolor y la inflamación pero NO lo van a quitar, mi sugerencia es que acuda a consulta presencial, CUIDANDOSE y sobretodo que el odontologo que lo atienda tome todas las medidas de seguridad (incluso las recomendadas en esta pandemia) y desde luego que sea un especialista en endodoncia, certificado y que para atenderlo utilice microscopio clínico (porque ademas de estar demostrado que aumenta el exito del tratamiento al trabjar con magnificación, su atención sera a una distancia mayor a la de un dentista que no trabaje con microscopio), saludos, esas son mis recomendaciones y a sus ordenes!!!