Hace dos años me hicieron 2 puentes y se me a despegado xq el pegamento era provisional y al despega

3 respuestas
Hace dos años me hicieron 2 puentes y se me a despegado xq el pegamento era provisional y al despegarse se a dañado un poco el diente y me an dicho que me tienen que hacer nuevo que la culpa a sido xq masticar algo duro ,no se alguna solución hay ? La verdad que yo los veo bien
Hola!
Hay que realizar una valoración para ver si hay filtración,lesión cariosa, si es que no sella las prótesis es necesario mandar hacer unas nuevas.
Quedamos a sus órdenes

Hola! Son muchas las situaciones que se pueden presentar en casos como el tuyo, lo mejor es acudir a una valoración con el profesional de tu elección ya que es importante mantener un buena relación odontólogo-paciente. Efectivamente si el puente se filtra, el diente se rompe, etc. la indicación es mandar a realizar una nueva.
Quedo a la orden.
Hola!! No entiendo porque se le pegaron los puentes con cemento temporal? se supone que deben de ser pegados con cemento (pegamento) permanente, era obvio que se infiltrara alimento, ya que el cemento temporal no debe de durar mas allá de 1 mes, y Ud. duro 2 años con el, no fue porque mastico algo duro, fue porque el cemento no debía de durar tanto tiempo y lo mas seguro es que se fuera a despegar. Se debe de re-valorar y ver que se puede hacer, para ver si existe la posibilidad de volver a hacer uno nuevo, o ver si todavía se puede re-cementar. Saludos!!