Hace cuatro meses me colocaron un Sten, y tomo 1,90ml de Brilinta cada doce horas. Hace unos días qu

6 respuestas
Hace cuatro meses me colocaron un Sten, y tomo 1,90ml de Brilinta cada doce horas. Hace unos días que siento que veo borroso con mi ojo derecho. ¿Puede ser efecto del medicamento Brilinta?
Acuda con su oftalmologo no deje pasar estos síntomas

Es posible que se deba al medicamento, pero es poco probable, lo recomendable en esta situación es que acuda con un oftalmólogo para revisar su problema y ver si tiene otra causa. Por ninguna razón ni bajo ningúna circunstancia usted debe suspender el Brillinta sin la supervisión de su Cardíologo.
Las probabilidades son bajas. Acuda inmediatamente a su oftalmologo para un révision de retina.
Saludos.
Le invitamos a una visita: Check up cardiológico - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Es otro padecimiento seguro. No tiene nada que ver con su medicamento. Siga usando brilinta.
Buenas tardes, le recomiendo que acuda con su oftalmologo de confianza porque no es consecuencia del medicamento. Sería importante una revisión completa para poder tener un diagnóstico y tratamiento adecuado
Saludos cordiales
Buen día, es altamente recomendable que acuda a revisión por un oftalmólogo. No suspenda sus medicamentos.