Hace cinco años me operaron de una craneotomia por un quiste en lóbulo temporal izquierdo y según mi
Hace cinco años me operaron de una craneotomia por un quiste en lóbulo temporal izquierdo y según mi tomografía computada está volviendo a crecer. Siento dolor de cabeza, desorientación, etc. Los médicos me dicen que debo volver a operarme, pero no quiero. ¿Que otras alternativas existen? ¿Que puede pasar si decido no operarme?
4 respuestas
Si el quiste ha crecideo se requiere drenarlo nuevamente ya sea por Endoscopía con trépano o bien drenaje por cateter a peritoneo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Si hay crecimiento de la lesion require valoración y probablemnte drenarlo, existen alternativas de cirugias menos invasivas que pueden ser efectivas
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.




