hace como 13 años sufrí una lesión en la rodilla izquierda..nunca acudí a un médico..cuando camino

7 respuestas
hace como 13 años sufrí una lesión en la rodilla izquierda..nunca acudí a un médico..cuando camino o hago ejercicio la rodilla se me dobla hacia adentro..ke lesión podré tener??tengo 48 años..ke estudio necesito hacerme??
Es importante valorar si no existe una lesión ligamentaria. El diagnóstico se hace clínico pero además se debe tomar una resonancia magnética para valorar la estructura anatómica lesionada.

Es probable que tenga una lesion del Ligamento cruzado anterior y ha ria que corroborar con una resonancia magnetica simple de la rodilla afectada
Sin lugar a dudas necestia revisarla un medico especialista y posteriormente le pedira los estudios para confirmar su diagnostico, probablemente resonancia y las lesiones mas frecuentes pueden ir desde una inestabilidad posterolateral hasta un esguince
Lo ideal sería una adecuada revisión de tu rodilla y evaluar las características de la inestabilidad que estas sufriendo, así mismo, te convendría realizar un estudio especializado que se llama resonancia magnética simple para poder determinar tus lesiones, estatificaras y darte el mejor tratamiento posible, el cual puede ser desde simple rehabilitación hasta algo mas complejo como cirugía.
Debes tener una inestabilidad de tu rodilla
Necesitas valoración y exploración por trauma/ortopedista
Quedo a tus órdenes para valoración
Muy probablemente presentes una lesión del ligamento colateral medial. Toma radiografias simples y resonancia magnetica de la rodilla afectada. Con gusto atendemos tu caso. ALTA ESPECIALIDAD EN CIRUGIA DE HOMBRO Y RODILLA.
Que te revise un ortopedista, probablemente te pida a una resonancia para descartar lesión ligamentaria.