Hace aprox. dos años inicie con la enfermedad de peyronie ¿es recomendable la operacion y que costo

3 respuestas
Hace aprox. dos años inicie con la enfermedad de peyronie ¿es recomendable la operacion y que costo tendria esta?.
Pues esto dependería de varios factores como la posibilidad de mantener relaciones sexuales satisfactorias, sin dolor, tanto para Ti como para tu pareja, dolor a la erección, estética, etc. Lo ideal es tomar esa desición en compañía de Tu Urólogo-Andrólogo de cabecera. El costo dependería del cirujano, gravedad de la curvatura y tipo de técnica quirúrgica, con o sin parche(surgisis), etc. En Guadalajara varía entre los 20 y 40 mil pesos de honorarios. Saludos

El objetivo de la cirugía es restablecer el eje del pene para una vida sexual satisfactoria.
Si la enfermedad ya se encuentra en su fase estable, entonces es factible planear la cirugía con el objetivo bien claro.
Si tu vida sexual permite la penetrando y un coito satisfactorio para ti y tu pareja, entonces puedes esperar.
El procedimiento a realizar depende mucho del tipo de curvatura y las alternativas son la plicatura de tunica albuginea o la reseccion de placa de peyronie y colocacion de injerto protesico. Es necesario la valoración para determinar que tipo de procedimiento es el mas adecuado para usted.