Hola, tengo 19 años y tengo el pene curvo hacia la izquierda desde los 11 años, he sentido dolores y

1 respuestas
Hola, tengo 19 años y tengo el pene curvo hacia la izquierda desde los 11 años, he sentido dolores y molestias a la hora de algunas erecciones, así también como en el acto sexual y mi pregunta aquí es, ¿La supuesta cura quirúrgica para enderezar el pene, es segura? ¿Está comprobado?
Hola, entiendo tus preocupaciones sobre la curvatura del pene y los dolores que has experimentado. La condición que describiste se conoce como enfermedad de Peyronie, que puede causar una curvatura del pene y molestias durante la erección y el acto sexual.

En cuanto a la cirugía para corregir esta curvatura, existen opciones quirúrgicas disponibles, pero es importante tener en cuenta que cualquier procedimiento quirúrgico conlleva riesgos y no está exento de posibles complicaciones. Antes de considerar la cirugía, es fundamental que se realice una evaluación completa para determinar la causa exacta de la curvatura y discutir todas las opciones de tratamiento disponibles.

En cuanto a la seguridad y eficacia de la cirugía, los resultados pueden variar de un paciente a otro, y no existe una garantía absoluta de que la cirugía resolverá por completo el problema. Es importante discutir detalladamente los riesgos y beneficios potenciales con tu urólogo para tomar una decisión informada.

Además, es posible que se recomienden otras opciones de tratamiento antes de considerar la cirugía, como terapia con ondas de choque, inyecciones o dispositivos de tracción. Estos enfoques pueden ser efectivos para algunos pacientes y pueden ayudar a mejorar los síntomas sin necesidad de cirugía.

En resumen, mientras que la cirugía puede ser una opción para corregir la curvatura del pene en casos específicos, es importante tener en cuenta que no está exenta de riesgos y es crucial discutir todas las opciones de tratamiento con tu urólogo para determinar el enfoque más adecuado para tu situación individual.
Le invitamos a una visita: Consulta de urología de primera vez - $900
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.