Hola buen dia tengo una pregunta, mi pene tiene una curvatura hacia la izquierda a veces me arde cua

1 respuestas
Hola buen dia tengo una pregunta, mi pene tiene una curvatura hacia la izquierda a veces me arde cuando orino pero no es muy seguido como podría saber que tengo y que se puede hacer?
Buen día, a posible curvatura en tu pene, que podría ser un síntoma de la enfermedad de Peyronie, así como el tratamiento asociado. La enfermedad de Peyronie es una condición en la cual se forma una placa fibrosa en el tejido del pene. Esta placa puede provocar una curvatura, acortamiento o deformidad del pene durante la erección.En cuanto al tratamiento, existen varias opciones disponibles, y el enfoque dependerá de la gravedad de los síntomas y del impacto en tu calidad de vida. Algunas opciones comunes de tratamiento incluyen obsrvación, medicamentos, incluso cirugía de acuerdo a a gravedad de la curvatura y la fase de la enfermedad. En cuanto al ardor al orinar, es posible que este síntoma no esté directamente relacionado con la enfermedad de Peyronie. El ardor al orinar generalmente se asocia con infecciones del tracto urinario, como la uretritis o la cistitis. Sería recomendable que consultes a un urólogo para evaluar tus síntomas de ardor al orinar y recibir un diagnóstico adecuado.
Le invitamos a una visita: Consulta de urología con ultrasonido - $900
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.