Hace 6 semanas fue mi cirugía de hernias en las dos ingles, ya podría dejar de usar trusa y tener ac
2
respuestas
Hace 6 semanas fue mi cirugía de hernias en las dos ingles, ya podría dejar de usar trusa y tener actividad sexual?
Hola ya puedes retomar tu vida sexual pero en caso de dolor disminuye la intensidad. Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
claro que si, despues del primer mes, ya puedes regresar a tu actividad sexual, sin embargo yo te recomiendo aun usar faja.
Preguntas relacionadas
- Hola, tengo una duda Mi hermana tiene periodos irregulares, tanto que en ocasiones se ha ausentado por casi medio año, sin embargo actualmente le diagnosticaron ovario poliquístico, le dieron medicamento para regular sus periodos sin embargo, esta última ocasión ya van más de 20 días que lleva…
- Estoy en una relación en la cual amo a la persona pero tengo muchos conflictos con ciertas cosas como: -Tener que esconderse -Tiene una amiga que nos faltó al respeto a ambos y él no la deja -Me ha dejado sola en momentos que para mí fueron importantes - Está en su etapa "yo soy así "…
- Creo que tengo pitiriasis rosada pero según el medico general me dijo que era urticaria alergica pero no me pican las ronchas y tengo una grande en la espalda
- Buenos días, la pediatra le recetó a mi niña de 3 años nitazoxanida 100mg/5ml 2.5 cada 12 hrs por 3 días, es recomendable? Que debo hacer para que no le den efectos adversos
- tomo bisopil hace 3 años me estoy controlando la frecuencia cardiaca en estos dias y me da entre 49 y56 es normal
- Tengo más de un mes con sangrado cada ves que boy al baño al principio era una ves si otra no pero últimamente cada ves que boy no me duele nada ni tengo esos problemas de hemorroides qué dicen tener, pero Padesco de mala circulación varis con venas abultadas en las piernas crónicas de hace 20…
- Tengo pie diabetico, ¿que estudios necesito llevar a una consulta con un especialista
- Hace un mes fui operada del codo y hoy me doy cuenta que siento los bordes de algo en mi piel supongo que son los tornillos y alambre que se me colocó es normal?
- CUALES SON LOS SINTOMAS DE LA INSUFICIENSA MITRAL GRACIAS
- Estoy tomando omega 3 oíl de b life y dice que tiene epa 300 y dha 200, lo estoy tomando para concentración y reducir la ansiedad, si quiero cubrir más dha y epa es prudente tomar 2 cápsulas, cabe destacar que el frasco dice 1 cápsula.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.