Tengo pie diabetico, ¿que estudios necesito llevar a una consulta con un especialista
1
respuestas
Tengo pie diabetico, ¿que estudios necesito llevar a una consulta con un especialista
Buena tarde. Si tiene pie diabetico no deberia de retrasar su cita por estudios. Los estudios se solicitaran de acuerdo a su enfermedad (severidad, lesiones, etc). Si usted cuenta con estudios de laboratorio o radiografias previas a la consulta, puede acudir a la cita con ellos y se le solicitaran durante la cita algunos que pueda requerir.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hace un mes fui operada del codo y hoy me doy cuenta que siento los bordes de algo en mi piel supongo que son los tornillos y alambre que se me colocó es normal?
- CUALES SON LOS SINTOMAS DE LA INSUFICIENSA MITRAL GRACIAS
- Estoy tomando omega 3 oíl de b life y dice que tiene epa 300 y dha 200, lo estoy tomando para concentración y reducir la ansiedad, si quiero cubrir más dha y epa es prudente tomar 2 cápsulas, cabe destacar que el frasco dice 1 cápsula.
- Tengo hemorroides hace 3 dias y sangrado cuando me limpio con toallitas humedas y pomada manzan.me salieron despues de 4 dias con diarrea, tengo 78 años con problemas circulatorio tomo lasix corbis prevent y losartan.me pusieron marcapaso y me limito el agua a 1,5 litro.que me recomienda hacer?
- Hola buen día Tengo una bola generada por una inyección (Vacuna del Covid) hace 2 años me pusieron la vacuna pero no ha disminuido la inflamación y me genera dolor cuando toco la zona, que tengo que hacer o con que doctor me recomiendan acudir?
- Mi hijo tiene idrocefalia y a tenido barios cambios de valbula por infección del líquido cefalorraquideo yeba 2 seguidas por infección pero ahora tiene los mismos síntomas y los tratamientos son de 21 dias internado ¿siempre será así o que se puede aser para que ya no pase ?
- Hola una pregunta tome una pastilla alas 3 de la mañana del día domingo y tenía que tomar la pastilla temprano el lunes puedo tomar la ala tarde? O me hace mal osea se que son por día pero cuánto se tienen que llevar de horas para poder tomarla
- Mi hijo no sé qué clase de sustancias usaba pero ahora que no usa escucha voces y me dice que lo deje dormir que por qué soy yo la que no lo deja dormir que lo molestamos y cosas así, mi pregunta es estos síntomas son temporales ? O la persona ya queda así pienso que tardo usándolo por unos 6…
- Buenas noches si me operaron hace 15 días puedo viajar el viaje sería en autobús 24 horas
- Tengo uretritis , después de una relación sexual 2 días después inicie con punzadas en la uretra , me dieron doxiciclina 7 días , metronidazol 5 días y no funcionó el esquema , después me dieron ceftriaxona 1g inyectado diario y dexametasona un día si y un día no por 5 días, los síntomas no mejoraron,…
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.