Hace 6 meses tengo ardor, dolor y punzadas muy fuertes en los senos en especial en el lado derecho, mismo

6 respuestas
Hace 6 meses tengo ardor, dolor y punzadas muy fuertes en los senos en especial en el lado derecho, mismo que me detectaron un fibroadenoma de 2.5cm pero aún sigo con molestias. Además que considero tengo piel de naranja, será necesario extirpar? Pautas para definir el cáncer de mamá?
Tengo 28 años
Buen día. Valdría la pena una revisión clínica, revisar tus antecedentes personales y familiares, algún estudio de imagen y en base a eso tomar una decisión de tratamiento. Saludos

Te recomiendo un chequeo a la brevedad .
Cada vez diagnosticados mujeres más jóvenes con Cáncer de mamá, hay un factor determinante y es la herencia. Lo más importante es que acudas a una revisión integral y de acuerdo a eso determinar que tipo de estudio o incluso biopsia de ser necesario. Acércate a tu médico Para un diagnóstico y tratamiento oportuno.
Buenas tardes!! Es necesario que te valore tu medico lo más pronto posible. Un nuevo ultrasonido sería de utilidad para valorar el fibroadenoma y detectar nuevos hallazgos. Saludos!!
Hola buen día, es muy poco probable un cancer a los 28 años, pero es posible.

Es importante que tengas un ultrasonido interpretado por un experto en patologia de mama para confirmar que se trata de un fibroadenoma.

Las caracteristica del fibroadenoma es que puede tener un crecimiento acelarado y por lo tanto causarte esas molestias, lo de la piel de naranja debe ser valorado por un especialista en mama.

Importante recalcar que no todos los " ultrasonidos de mama" tienen la validez adecuada para descartar o confirmar una patologia de mama.

Te recomiendo acudir con un especialista en mama o en cancer ginecologico para que te oriente a que centro de diagnostico debes acudir para realizar un estudio adecuado.

saludos
Saludos, eres una mujer joven es poco probable que tengas cancer, pero no se descarta hasta que te hagan estudios de imagen o Ultrasonido, seria conveniente acudas con tu medico de confienza para que seas valorada