Hace 6 dias me operaron del Reflujo (ERGE), despues de cuantos dias se quita la molestia de poder respirar

8 respuestas
Hace 6 dias me operaron del Reflujo (ERGE), despues de cuantos dias se quita la molestia de poder respirar bien, se me va el aire cuando hablo y me canso mucho, eso es normal?
Buen Día. Las molestias que menciona, no son comunes posterior a una Cirugia antirreflujo. Debe tomarse en cuanta edad, estado físico previo a evento quirúrgico. Debe ponerse en contacto con su médico tratante para revisar y vigilar los síntomas que menciona

Acuda con su cirujano para evaluar la situación no es normal. Puede iniciar haciendo ejercicios respiratorios con globos o inspirometro.
Hola, no es normal, hay que revisar que es lo que ocasionando esos síntomas, sentido común necesita ser valorado. Gracias
Existen varios diagnosticos diferenciales en la dificultad de respirar post operatoria. Acude a valoracion lo mas pronto posible
Hay que saber cual fue el procedimiento quirúrgico utilizado cirugía abierta o por laparoscopia, todo esto lo debe de aclarar el medico especialista que te opero, acude con el localízalo consúltalo y aclara y disipa todas tus dudas, no te automediques, nadie como el conoce tu caso.
En una cirugía sin complicaciones no debería de tener estás molestias. Póngase en contacto con su cirujano.
Ante su pregunta le adelanto y con esto afirmo que la cirugía antirreflujo es para pocos con óptimos resultados ya que no solo es la cirugía sino el seguimiento y eso se consigue con una buena "rehabilitación esofágica" pero ojo, no tendría que faltarle el aire por ninguna circunstancia ni estar tan cansado, me atrevo a sugerirle sea visto por su cirujano o por algún otro de su entera confianza, puede ser algo muy sencillo o quizá no, hay que revisarlo pero no lo deje, es ya......
No es una sintomatología normal posterior a una cirugía antireflujo efectuada sin complicación. Más sin embargo, pudiera explicarse si el procedimiento fue laparoscópico y el neumoperitoneo fue efectuado de una manera "rápida". Habría que descartar alguna posible complicación
La sugerencia como se ha mencionado es acudir o consultar a su médico, el le ayudará y explicará si lo que ocurre es normal o no.