Me han.operado de una funduplicadura hace 2 semanas y tengo molestias en la parte izq del abdomen .M

2 respuestas
Me han.operado de una funduplicadura hace 2 semanas y tengo molestias en la parte izq del abdomen .Me hago daño al tocar.Es normal con el tiempo que llevo operada.gracias.
Dr. José Luis Chavarria
Cirujano general
Guadalajara
Hola¡, es común que después de una fundoplicatura, especialmente durante las primeras semanas, sientas molestias o sensibilidad en el abdomen, ya que el cuerpo está en proceso de cicatrización interna. Sin embargo, si el dolor persiste o sientes que está aumentando, es importante asegurarnos de que todo esté evolucionando como debe si esto ocurre te recomiendo que contactes con tu cirujano para que te revise y esten tranquilos y seguros que todo va dentro de lo esperado, Saludos¡

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Dr. Francisco Iván Galeana Nogueda
Cirujano general
Magdalena Contreras
La herida que genera el trocar subcostal izquierda (debajo de la costilla) puede generar un sensibilidad y dolor intermitente en la zona por un periodo hasta de 3 semanas. Es importante recalcar que el comportamiento del dolor debe de ser con una disminución progresiva conforme pasan los días. Si existe incremento o es constante una intensidad no tolerable, hay que revisar la zona de la herida en consulta y determinar si se requiere algún tratamiento analgésico específico o evaluación con estudios.

Expertos

José Luis García González

José Luis García González

Cirujano general

Ciudad de México

Reservar cita
Diego Armando Meza Balcazar

Diego Armando Meza Balcazar

Cirujano general

Michoacan

Reservar cita
Oswaldo Martinez Ramirez

Oswaldo Martinez Ramirez

Cirujano general

Ciudad Madero

Reservar cita
Agustín Güemes Meza

Agustín Güemes Meza

Cirujano general, Cirujano oncólogo

Irapuato

Hugo Romero Arenas

Hugo Romero Arenas

Cirujano vascular, Cirujano general

Tlalnepantla de Baz

Reservar cita

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 414 preguntas sobre Cirugía antirreflujo o hernia hiatal
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.