Hace 5 años me realice la manga gastrica pero he sentido que estoy subiendo de peso y tomo Redotex,

6 respuestas
Hace 5 años me realice la manga gastrica pero he sentido que estoy subiendo de peso y tomo Redotex, Metformina de 850 3 veces al dia, Orlistat, y pastillas anticonceptivas, ¿Puedo combinar todos estos medicamentos?
Tienes que valorar si tu modo de alimentación a regresado a tus hábitos anteriores, si consideras que esto está ocurriendo, te recomiendo te acerques con una psicóloga con el fin de terminar con estas conductas alimentarias que te afectan.

Ya esta muy bien explicado por mis colegas.

Yo le aconsejaría que visitara a su cirujano bariatra para que valore mediante un estudio de contraste su estomago, y poder considerar un cirugía de revisión si es que su descontrol de peso es demasiado.

Es decir una cirugía donde se haga un resleeve o una conversión a bypass. Siempre y cuando sea usted candidato.

Lo mejor siempre es iniciar por cambio de estilos de vida a través de su equipo multidisciplinario.

Saludos.
Buenas tardes. Le comento que el Redotex es una pastilla controlada y que por periodos de tiempo prolongados puede causar daño a su organismo, y le sugiero evitar. Creo que la mejor opción es que acuda con un equipo especializado en bariatría, cirujano bariatra o nutriologa bariatra, ya sea con quien la trató en primer lugar o que busque opciones, ya que existen muchas otras opciones, no quirúrgicas o incluso quirúrgicas, más seguras y de mejor evolución a largo plazo. Recuerde que lo más importante es modificar el estilo de vida. Un saludo, excelente día!
Hola, creo que los medicamentos que estas utilizando no están bien indicados, el redotex solo lo puedes tomar por máximo un periodo de 3 meses y con un estricto control y laboratorios necesarios para valorar la necesidad de tomarlo, ademas de la metformina 3 veces al día, eres diabética? porque de lo contrario si es para bajar de peso esta mal indicado, ademas el orlistat se indica cuando tu dieta tiene como mínimo un 30% de consumo de grasa de otra forma es ineficaz y ademas de esto tienes la banda gástica, creo que lo que necesitas es que te ayuden a cambiar tus hábitos ya que sin lograr eso será muy difícil que logres tu objetivo y con tanto medicamento pues muy probablemente tengas rebote si no cambias tu forma de alimentarte. Busca a un experto en nutrición y obesidad enfocado al cambio de hábitos, creo que es lo que realmente necesitas. Saludos.
Así mismo concuerdo con las opiniones previas, ante una reganancia de peso, lo más indicado es acercarse a un grupo multidisciplinario para evaluar las posibles causas y resolución de las mismas. Recordando que los medicamentos controlados lo estan asi porque pueden propiciar multiples efectos secundarios.
Hola ,Buenos Días, Estoy de Acuerdo Con la Dra. Zulema tanto medicamento puede producirte daños a tu organismo y si no cambiamos hábitos es difícil lograr bajar de peso yo te recomendaría visitar a Un Lic. En Nutrición y A un Doctor En conjunto para ver por que no estamos bajando de peso y el rebote que se esta dando

!Que tengas un excelente día !