Hace 5 años me diagnosticaron una tvp a la altura de la rodilla, derivado de eso, hoy en día sufro

4 respuestas
Hace 5 años me diagnosticaron una tvp a la altura de la rodilla, derivado de eso, hoy en día sufro de ulceras varicosas en ambos lados de mi tobillo izquierdo, mi duda es si es posible intervenir ambas safenas interna y externa en la misma sesión para frenar el padecimiento por safenoablacion?
Lo primero es realizar una revisión adecuada con Eco Doppler Venoso para determinar que venas son las enfermas y el estado de las venas obstruidas con la trombosis, en base a los hallazgos será posible hablar de opciones de tratamiento, pero siempre existe algo para ofrecer afortunadamente. Saludos.

Necesitas una correcta valoración, ya que si alguien te hace una cirugía y no tenías indicación va a acabar desgracandote las piernas. Acude con alguien de experiencia.
Bueno té tiene que revisar un angiologo y revisar el ultrasonido doppler por si tuviste una tvp vaso tibiales no es recomendable en esa pierna realizar safena ablacion
Lo que ustede presenta se conoce como síndrome postrombotico y depende el grado de trombosis residual se valora si es factible el procedimiento .