Hace 3 meses tuve a mi bebé por cesárea, hace 2 semanas notaba como molestia en la herida, el día de

1 respuestas
Hace 3 meses tuve a mi bebé por cesárea, hace 2 semanas notaba como molestia en la herida, el día de ayer bote algo como tipo una costra de la parte baja de la herida y es como si me hubiera quitado un tapón por qué se me hizo un hoyo. Fui al doctor y me dijo que tomara ceflacor por 7 días y me pusiera pomada de mometasoma dos veces al día. ¿Que probabilidad hay de qué se haya o vaya a infectar la herida?
Hola
Ninguna realmente, lo que presentas seguramente es una reacción al material de sutura. Una vez que se expulse. Ese pequeño orificio en tu herida cerrará sin problema
Felicidades por tu bebe

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 2319 preguntas sobre Cesárea
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.