tuve intimidad después de 5 semanas y 3 días. de mi cesárea fue hasta el tercer encuentro que poco d
tuve intimidad después de 5 semanas y 3 días. de mi cesárea fue hasta el tercer encuentro que poco después comencé a sangrar, no lleno una toalla. Me duele la cadera y el abdomen en la parte inferior. Usamos con don, tengo 28 años y no estoy dando solo pecho. En la madrugada me dio 37 de fiebre, y también solo he pintado mi orina de manchas pequeñas de sangre y al limpiarme, es rojo brillante.
1 respuesta
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Tengo 50 años conmiomas detectados ase un año me tratan con depoprobera para menos sangrado pero
Hola, me mandaron provera de 10 mg por 10 días, en el día 7 tomándola me bajaban solo gotitas despué
Si el condón quedó adentro pero no estaba roto y en el segundo condon eyaculo no pasó nada y me tomé
El 6 de mayo de 2025 retire el implante del brazo, apartir del 28 de agosto de 2025 tuve un embarazo
Tuve un episodio de diarrea a los 15 minutos de tomar la pastilla, pierde la efectividad?
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

