Tengo 6 semanas postcesarea puedo jugar volley sin brincar
Tengo 6 semanas postcesarea puedo jugar volley sin brincar
3 respuestas
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
A las seis semanas de una cesárea, la posibilidad de volver al voleibol depende de cómo cicatrizó la herida, si tuviste complicaciones y si ya te revisaron en el control posparto. Aunque no brinques, el deporte puede exigir giros y esfuerzo abdominal. Empieza con actividad suave y aumenta de forma gradual si te sientes bien; consulta antes de volver al juego. Detente si aparece dolor en la herida, sangrado o sensación de tirón.
Preguntas similares
- Me hice la citología el 26 de Agosto,estaba a punto de llegar la menstruación el 28 de agosto, pero
Tengo olor vaginal y un poco de picazón la picazón acaba de empezar hoy pero con el olor ya tengo ra
A mí hija le hicieron Electrocauterizacion le recetaron óvulos de sufrexal a los cuántos días despué
Hola, tengo 7 meses de mi segunda cesárea, tuve dos cesáreas y un legrado. Tuve relaciones sexuales
Hola, tengo una duda sobre la posibilidad de embarazo. El 1 de octubre tuve relaciones sexuales sin
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
