Hace 23 Años me diagnosticaron diabetes tipo 2 tengo 70 y sigo con la misma insulina mi pregunta ser

2 respuestas
Hace 23 Años me diagnosticaron diabetes tipo 2 tengo 70 y sigo con la misma insulina mi pregunta sería conveniente pasar una revisión ya que no he vuelto a ver un endocrino.Soy hipertenso y sintronizado.

Gracias
Sí, sería conveniente que acudieras a una revisión médica, especialmente con un internista, endocrinólogo o diabetólogo, para evaluar el control actual de tu diabetes y verificar si es necesario ajustar tu tratamiento o realizar cambios en tu medicación.

A veces usar una misma insulina por mucho tiempo es lo adecuado. A veces es necesario hacer ajustes. De la forma que sea, es importante asegurarse de que tu tratamiento esté optimizado para controlar adecuadamente tu diabetes y prevenir posibles complicaciones a largo plazo.

Además, entiendo que eres hipertenso y que usas Sintrom de forma regular, por lo que es esencial tener un seguimiento regular para controlar todas las enfermedades que padeces y garantizar tu bienestar general. Tu médico podrá realizar un análisis exhaustivo y ofrecerte recomendaciones específicas basadas en tu situación médica actual.

Sí, debe siempre tener un seguimiento de su enfermedad, en todos sentidos, en cuanto a su dieta, sus medicamentos, su actividad física (la que pueda realizar) y la insulina que le prescribieron. Por lo que debe acudir a una revisión siempre al menos 1 vez al año y depende el caso hasta cada 3 meses. Cada caso es particular y dependerá que tan disciplinado es cada persona para necesitar o no ir con mayor frecuencia. Esto, evita las consecuencias graves de las enfermedades, tanto la cardiovasculares como la diabetes u otras.