Hace 14 dias que me extrajeron dos muelas, sera qu

4 respuestas
Hace 14 dias que me extrajeron dos muelas, sera que ya puedo comer mariscos?
Hola!! Si se encuentra sin molestia alguna, adelante, puede comer sin problema lo que desee. Le sugiero visitar a su Odontólogo tratante, él es quien ha vigilado y sabe la evolución de su recuperación, sobre todo por motivos de seguridad, saludos y a sus órdenes!

buenas noches, ud puede comer ya de todo a los 14 días, sin embargo, verifiquelo con el especialista que le quito sus muelas, saludos y cuidese!!
14 días podrían ser suficientes para que haya cicatrizado la extracción y puedas comer de todo ,lo mejor sería que te revisaran para que estés seguro que todos va bien y puedas retomar tu dieta normal.saludos .
Puede que 2 semanas sean más que suficientes para tener una buena cicatrización si es que tuviste muy buena higiene. Lo más recomendable sería que te pudiera revisar tu odontólogo tratante para asegurar que ya este cicatrizada tu herida para evitar algún problema en la cicatrización o en el peor de los casos una infección.