Fui tocada con dedos con líquido preseminal y me bajó el mismo dia puedo estar embarazada ?
1
respuestas
Fui tocada con dedos con líquido preseminal y me bajó el mismo dia puedo estar embarazada ?
Buenas noches: Lo lamento pero es muy poca información como para poder responder su cuestionamiento, sugiero consulte a Profesional de Ginecología de Confianza para que pueda determinar la posibilidad o no de un embarazo y pueda sugerirle métodos de auto cuidado para preservar su Salud Sexual. La posibilidad de embarazo es en función de la ovulación y no de la menstruación. Saludos Cordiales
Expertos
Preguntas relacionadas
- Si tuve relaciones durante mi periodo en el último día de regla y se vino adentro necesito tomarla pastilla del después?
- Yo tengo el dispositivo asertia , tuve relaciones sin protección y al otro día me tomé las pastilla del día después, puedo quedar embarazada?
- Es posible quedar embarazada teniendo el implante en el brazo despues de un año me bajo la menstruación normal pero ahora tengo ya un mes que no me baja
- Si tuve relaciones dos días después de mi periodo sin protección, y me tome la pastilla después del acto, son bajas las posibilidades de quedar embarazada? No me ha dado ningún efecto secundario
- Si se hubo relaciones y hubo eyaculación, pero la otra persona toma anticonceptivos, es necesario comprar la pastilla del día después?
- Hola, tuve relaciones en el primer día de regla, luego se me corto, a las 66 horas después otra vez tuve y eyaculó en mí tomé una pastilla Levonorgestrel puedes see eficaz? Aún no veo ya mi regla
- Buenas tardes. Estaba tomando florina por casi 1 año. Pero no se consigue. Compre sinovul. Debía empezarlas hoy. Pero por el control de las flechas en las pastillas no se como hacerlo.
- Yo tomo las pastillas oseira que son anticonceptivos y empeze a tomarme zarzaparrilla eso me hace daño puedo quedar embarazada?
- Mi novia puede quedar embarazada si solo se la rosé pero tenia liquido Pre seminal pero en ningún momento hubo penetración
- Si ayer terminé con mi periodo y tuve relaciones el día viernes y el sábado me tomé una posday hoy domingo tuve relaciones otra ves Pero no eyaculo adentro de mi es necesario volverme a tomar otra pastilla?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 9288 preguntas sobre Anticonceptivos
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.