Fui con el traumatólogo por un dolor de pierna muy fuerte que me dió, no había hecho ninguna actividad

8 respuestas
Fui con el traumatólogo por un dolor de pierna muy fuerte que me dió, no había hecho ninguna actividad física, solo un día apareció, he estado sumamente nerviosa este mes y èl lo atribuyo a eso y me dio Dorixina Relax por 10 días, los cuales ya pasaron pero el dolor volvió ¿Es normal? ¿A que se debe? Que hago?
Se debe investigar el origen del dolor con una adecuada exploración física y probablemente estudios de laboratorio e imagen de acuerdo a la sospecha. Sugiero que lo comente con su medico tratante y en caso de no quedar satisfecho buscar una segunda opinión.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Hola, hablar de la pierna es hablar de muchas estructuras que pueden causar dolor. Si en la primer consulta tu ortopedista no identificó un sitio de origen y la sintomatología persiste, se debe continuar la valoración con apoyo de nuevas herramietas diagnósticas y sospechando nuevos posibles padecimientos. Acercate al ortopedista certificado. Saludos.
Aconsejo seguimiento con el médico que atendió la primera vez o si no hay suficiente confianza una segunda opinión.
El seguimiento es lo más importante para poder otorgarte la mejor atención y tratamiento.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buen día. Es muy importante hacer una valoración más profunda para llegar al origen del dolor. Al contar con la causa podemos atacar de raíz el problema. Te sugiero acudas de nuevo con tu médico tratante o pedir una segunda opinión. Saludos
Hola. Recomiendo profundizar en diagnóstico. Si el dolor volvió lo que se debe investigar es la causa. Si bien algunos dolores serán pasajeros, no considero adecuado el no ahondar en diagnóstico adecuado. Saludos
Dolor es sinónimo de que algo anda mal en nuestro cuerpo y definitivamente la causa no es el estrés (aunque si es un factor); por lo que se debe realizar una nueva exploración para determinar la causa.
Buen día.
Se requieren más datos para observar que tipo de lesión es y de que origen. Le sugiero acudir con su médico o con su fisioterapeuta para resolver el problema.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hay varias causas que pudieran provocar dolor a nivel de la pierna, sería bueno acudir con tu médico para dar un buen diagnostico ya que un dolor sin lesión previa pudiera ser causado hasta por un problema de trombosis, acude con tu médico para que tome estudios y evaluar la causa.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.