Fibroadenoma

1 respuestas
Hola, en octubre 2017 y noviembre 2018 me operaron de fibroadenoma en los dos pechos, actualmente me volvieron a salir más nódulos, el doctor me dice que en todos mis pechos tengo fibrosis, mi consulta es: Cómo puede evitar el crecimiento y aparecimiento de mas nódulos?, la verdad que ya no quiero seguir pasando por el quirofano. Me recetaron un medicamento costoso que se llama belle vie, pero no me hizo efecto, de igual forma la vitamina E, que aún la sigo tomando, pero no veo resultados.
Ideal revisarla, edad?, le aconsejo lo que no debe hacer y comer: NO CIGARRO, NO REFRESCO DE COLA, NO MAS DE TRES TASAS DE CAFE, NO NUEZ DE LA INDIA, NO CACAHUATES, NO CHOCOLATES, NO PISTACHES, NO PEPITAS. USE FRIO LOCAL EN AMBOS SENOS 10 MINUTOS POR LA NOCHE.