Ginecólogo
ver más
Ecatepec de Morelos 1 dirección
No. de cédula: 3176584 1365723
1 opiniónExperiencia
DIPLOMADO EN COLPOSCOPIA Y ULTRASONIDO.
Principales enfermedades tratadas
- Embarazo de alto riesgo ,
- Posmenopausia ,
- Fibroadenoma de mama ,
- Cervicitis ,
- Displasia cervical ,
- +7 a11y_sr_more_diseases
Aseguradoras aceptadas
Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.
-
GNP Grupo Nacional Provincial
-
AXA
-
Mapfre Seguros Tepeyac
-
Seguros Atlas
-
Met-Life
Consultorio
Cto Fuentes 42, Ecatepec de Morelos 55040
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Servicios y precios
-
Primera visita Ginecología y Obstetricia
-
Opiniones
1 opinión
-
A
anónimo
Lo mejor:
su atencion etica y caldad humana y profesional• Unimedik • revision ginecologica •
Dudas solucionadas
5 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Hace poco comenze a tomar neogynon me dieron nauseas y ahora me esta dando dolor en el pecho me da como picadas o siento como presion debo dejarla de consumir ??? Muchas gracias..
Primero hay que saber por que tomas neogynon si es por planificacion familiar pues puedes cambiarte a otras pastillas.
Este hormonal se relaciona con mastalgia efectivamente asi es que yo te recomiendo acudas al especialista para individualizar tu caso.
Mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales sin protección a la media hora me tome la pastilla postinor 2 unidosis , a pasado 6 dias y aun no e sangrado se supone que hoy seria mi dia 2 de periodo y no me a bajado tengo miedo de estar embarazada que eficacia tiene y me deeria realizar una prueba?
Debes primer lugar hacerte la prueba de embarazo y secundario ya no tomar estas pastillas que van a cambiar tu ciclo y pensar el algun metodo de planificacion familiar
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.