existe algun medicamento para volver a tener deseo sexual? me siento desesperada ya que yo tengo novio

9 respuestas
existe algun medicamento para volver a tener deseo sexual? me siento desesperada ya que yo tengo novio y no puedo estar con el por ese problema.
Buen día!
Acudir a valoración médica para descartar//tratar cualquier situación física y luego con psicoterapia.
Me pongo a tus órdenes.

El deseo sexual depende de muchos factores, por supuesto que existen medicamentos que pueden ayudar a incrementarlo; sin embargo, es conveniente que tengas una consulta médica para determinar si se trata de un problema en el organismo. No hay que olvidar, que la disminución en el deseo sexual también puede obedecer a cuestiones emocionales, y una vez que se tratan debidamente se observa una mejoría en otros ámbitos, como el que señalas.
Si hay medicamentos para tu problema despamen lbd es uno de ellos sin embargo se debe realizar un examen médico completo para ver si realmente es lo que necesitas y si no entonces acude con un psicólogo que te recomienden
Existen medicamentos por supuesto, pero es probable que requieras otro tipo de apoyo para descubrir que sucede con tu libido sexual, ya que el medicamento te ayudara pero no solucionara el por que te sientes así, es decir, la causa. Te recomiendo asistir con un psicólogo verás que es mucho más efectivo, permanente y enriquecedor.
Te recomiendo para mejorar el deseo sexual mejorar el ambiente de pareja, hacer ejercicio, una alimentación sana, disminuir los niveles de estrés y alejarte de problemas. Platica con tu pareja para apoyo. Si esto no mejora en 1 mes acude a un psicólogo. Saludos de Zapopan.
Como dice mi colega Angélica, primero una valoración médica para descartar aspectos orgánicos. Ya descartados, acude con un terapeuta sexual certificado, no con un psicólogo sin esa certificación para poder trabajar los conflictos emocionales que podrían estar detrás del problema y aprender técnicas que te ayuden a mejorar tu impulso sexual
Sería importante un proceso individual con un(a) Profesional en Sexología Clínica ya se requiere hacer un diagnóstico diferencial si pudiera ser algo fisiológico en donde el nivel hormonal hay sufrido alguna alteración, y poder conocer tu historia, tu percepción y vivencia de la sexualidad y determinar si es algo que solo sucede en esta relación o ha sido parte de tu historia.

En lo personal no sugeriría que recurrieras a medicamentos ya que somos seres sexuados desde que nacemos y de no haber ninguna afección nuestro sistema nervioso central y los trillones de células sensitivas nos llevan a sentir desde la punta de los cabellos hasta la punta de los pies. Sin embargo, los bloqueos psicológicos, emocionales y la represión pueden llevarnos a bloqueos que nos pueden llevar a decidir de manera inconsciente a no sentir o a negar nuestras sensaciones. Tienes derecho a vivenciar el placer sexual, ojalá y decidas darte la oportunidad. A tus órdenes.
Hola, la psicoterapia sexual te ofrece un tratamiento sin medicamentos para recuperar tu apetito sexual. Saludos cordiales.
Es importante que revises en psicoterapia los aspectos emocionales que estan detrás de esta baja de libido, porque puedes estar cayendo en un círculo vicioso por la ansiedad que te genera y te aleja más de la pisibilidad de resolver la situación. En ocasiones evitamos enfrentar nuestros fantasmas y preferimos pensar que una pastilla puede resolver nuestro problema por evitar el dolor que puede resultar el hecho. Te invito a que reflexiones lo que te esta pasando y acudas a psicoterapia para que resuelvas de raiz tu situación.