Estoy tomando sibustramina hace un mes y no logré bajar de peso voy al gym 5 días ala semana y no co

3 respuestas
Estoy tomando sibustramina hace un mes y no logré bajar de peso voy al gym 5 días ala semana y no como por las noches por qué no baje
Primero que nada…
La sibutramina es un medicamento prohibido para la reducción de peso y tratamiento de la obesidad desde el 2010 por sus efectos secundarios tan agresivos para pacientes hipertensos y aumento en accidente cerebrovascular. Te recomiendo cambiar de medicamento.
Por otra parte bajar de peso no significa dejar de comer.
Creo que te falta un poco de orientación.
Necesitas un plan de alimentación personalizado al igual que una adecuada rutina de ejercicio para tener éxito en tu tratamiento

Hola! Muchos factores pueden estar determinando que no obtengas la pérdida de peso que deseas. Si un doctor indico este medicamento será importante mencionar que no has logrado la perdida de peso, si no lo indico un medico te recomiendo que lo retires por los efectos adversos. Acude con un nutriólogo que te pueda orientar e identificar porque no has logrado el objetivo, así mismo te podrá orientar con una alimentación saludable y de manera general a mejorar tus hábitos.
¡Quedo a tus ordenes! ¡Saludos!
Regla básica para perder peso en forma de una analogía

Un coche necesita para recorrer en un día 10 km alrededor de 100 litros de combustible, después de esto le quedan 5 litros de reserva ( grasa)
la finalidad de perder grasa es que gastes esos 100 litros de combustible para que empieces a usar los litros de reserva, bien pues ya recorriste los 10 km (ejercicio) y ya se agotaron los 100 litros de combustible pero que pasa si le vuelves a meter otros 80 litros, llegaste a usar la reserva ? pues no, porque le volvi a meter una gran cantidad de combustible ANTES de usar sin siquiera los de reserva.
La Unica forma de perder grasa es ir gastando los combustibles de reserva, la sibutramina o cualquier otro medicamento lo unico que van a hacer es quitarte el hambre o aumentar ligeramente el gasto, pero si no te fijas en la cantidad de combustible que te metes, es MUY PROBABLE que NUNCA USES LOS DE RESERVA