Estoy tomando levocetirizina y usando lometopan solucion nasal y tengo que hacerme las pruebas de al
2
respuestas
Estoy tomando levocetirizina y usando lometopan solucion nasal y tengo que hacerme las pruebas de alergias, estos medicamentos pueden influir en los resultados? debo esperar hasta que termine el tratamiento para hacerme las pruebas?
Buen día,
La levocetirizina puede hacer qué las pruebas sean falsamente negativas, hay que suspender por 5 días por lo menos antes del estudio. En cuanto al lometopan, no hay problema si no lo suspende.
Saludos,
Dr. José Julio Gutiérrez Mujica
Monterrey NL
La levocetirizina puede hacer qué las pruebas sean falsamente negativas, hay que suspender por 5 días por lo menos antes del estudio. En cuanto al lometopan, no hay problema si no lo suspende.
Saludos,
Dr. José Julio Gutiérrez Mujica
Monterrey NL
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola la levocetirizina puede hacer que los resultados salgan normales cuando en otras condiciones no estarían.
Debes de suspender la levocetirizina antes de hacerte tus pruebas de alergia.
Saludos
Debes de suspender la levocetirizina antes de hacerte tus pruebas de alergia.
Saludos
Preguntas relacionadas
- Buenas tardes mi medico me recomendó un sobre de 3g de Fosfocil y repetir la dosis en 3 días esta bien la toma así y no afecta a mi bebé si tengo 10 semanas?
- Mi pareja tiene molusco le aparecieron los síntomas hace 20 días aproximadamente y hace tres meces que no tenemos relaciones. Es posible que me engañe o que el virus esté presente antes de estar juntos y que salgan ahora los brotes?
- Me operaron de hernia hiatal, me hicieron una funduplicatura de Nissen laparoscópica, ya tengo 3 meses y si he tenido avances, ya puedo comer más sólidos pero ahora tengo dificultad para respirar y no sé si se deba a la misma operación o sea un hecho aislado, cómo lo puedo saber?
- ¿Ifa diety podría provocar trombosis venosa profunda?
- Si hace una semana empeze con la fentermina y siento dolor en la parte de atrás de mi cuello y siento como abultada esa parte es normal?
- Cual es la edad limite para practicar una bichectomía?
- Puede tomar Nucleo cmp la mujer que da el pecho y que cantidad?
- si me operaron una hernia inguinal con malla a partir de cuando puedo conducir el coche?
- El vitiligo es curable? Siempre hay que estar en tratamiento con pomadas como la que me dieron?
- ¿Cuál es el costo medio de un US transvaginal?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.