Mi pareja tiene molusco le aparecieron los síntomas hace 20 días aproximadamente y hace tres meces q

Mi pareja tiene molusco le aparecieron los síntomas hace 20 días aproximadamente y hace tres meces que no tenemos relaciones. Es posible que me engañe o que el virus esté presente antes de estar juntos y que salgan ahora los brotes?

1 respuesta


Hola, la forma de contagiarse de molusco contagioso es por contacto sexual en su mayoría en adultos, sin embargo si las lesiones se encuentran localizadas en otro sitios que no sean genitales es probable que tenga defensas bajas tu pareja y al estar en contacto con el virus se haya podido contagiar. No te podría responder si te engaño, pero si que es un virus muy contagioso, y que solo con el rozo de piel con piel es mas que suficiente para adquirirlo.

Dra. Helena Castro López

Dra. Helena Castro López

Dermatólogo

Santiago de Querétaro

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.