Buenas tardes mi medico me recomendó un sobre de 3g de Fosfocil y repetir la dosis en 3 días esta bi
1
respuestas
Buenas tardes mi medico me recomendó un sobre de 3g de Fosfocil y repetir la dosis en 3 días esta bien la toma así y no afecta a mi bebé si tengo 10 semanas?
Buenos dias. Ese antibiotico suele usarse durante el embarazo sin problema. Ante la duda acude a consulta con Urologia. Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Mi pareja tiene molusco le aparecieron los síntomas hace 20 días aproximadamente y hace tres meces que no tenemos relaciones. Es posible que me engañe o que el virus esté presente antes de estar juntos y que salgan ahora los brotes?
- Me operaron de hernia hiatal, me hicieron una funduplicatura de Nissen laparoscópica, ya tengo 3 meses y si he tenido avances, ya puedo comer más sólidos pero ahora tengo dificultad para respirar y no sé si se deba a la misma operación o sea un hecho aislado, cómo lo puedo saber?
- ¿Ifa diety podría provocar trombosis venosa profunda?
- Si hace una semana empeze con la fentermina y siento dolor en la parte de atrás de mi cuello y siento como abultada esa parte es normal?
- Cual es la edad limite para practicar una bichectomía?
- Puede tomar Nucleo cmp la mujer que da el pecho y que cantidad?
- si me operaron una hernia inguinal con malla a partir de cuando puedo conducir el coche?
- El vitiligo es curable? Siempre hay que estar en tratamiento con pomadas como la que me dieron?
- ¿Cuál es el costo medio de un US transvaginal?
- Tengo 25 años y hace 4 años me hicieron una salpingo y quiero una reversión de salpingo, cuanto cuesta aproximadamente?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.