Estoy muy inflamada pero al tomar batido verde estoy más y dolorida en normal? Solo lo tomo 1 o 2 ve
2
respuestas
Estoy muy inflamada pero al tomar batido verde estoy más y dolorida en normal? Solo lo tomo 1 o 2 veces en la semana
Hola, no es normal que te inflames y si después del consumo del batido verde te sientes más inflamada te recomiendo dejar de consumirlo sobre todo si este contiene cualquiera de los siguientes ingredientes:
*Apio
*Espinaca
*Nopal
*Manzana verde
Acude a consulta con nutriólogo para que te ayude a erradicar el síntoma de la inflamación.
*Apio
*Espinaca
*Nopal
*Manzana verde
Acude a consulta con nutriólogo para que te ayude a erradicar el síntoma de la inflamación.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola ! En algunas personas sobre todo las que padecen colon irritable, el jugo verde o batido verde por su cantidad de fibra puede llegar a inflamar e inclusive causar dolor.
Te recomiendo no tomarlo en ayuno para disminuir un poco los efectos y consultar a un profesional para que te ayude a mejorar los síntomas.
Te recomiendo no tomarlo en ayuno para disminuir un poco los efectos y consultar a un profesional para que te ayude a mejorar los síntomas.
Preguntas relacionadas
- Mi hijo de 13 años va en su 7 día de varicela y presenta irritación, molestia y enrojecimiento de un ojo. Es normal o está presentando alguna complicación ???
- Por que sentí como si me fuera a desmayar,me desvaneci y mire todo negro pero luego recupere la visión y me puse pálida mientras me estaba bañando sucedió eso, después pasaron 3 meses y volvió a pasarme lo mismo mientras me levantaba de mi cama ya me hice análisis de glucosa, colestor y un electrocardiograma…
- Hace 16 días que me operaron del apéndice, es normal sentir un bulto en medio de la cicatriz?
- Cuántas veces al año puedo tomar vitaminas B? Cada 3 meses o cada 6 meses ???? Tengo 60 años soy mujer necesito una respuesta Muchas gracias
- Tengo piedras en los riñones. Son infecciosas fueron provocadas por una infección, son pequeñas las voy a expulsar por si solas, tengo todo el día sintiendo algo raro en mi vejiga como si trajera un pez adentro, será que tengo una piedra
- Hola,estaba jugando con mi gata embarazada cuando la agarre de la panza y se cayó líquido era leche materna de mi gata Y luego sin darme cuenta me toque el ojo Que hago? Tengo mucho miedo
- Es malo aplicarme penca savila todos los dias en la cara y despues que me la juago la cara me aplico zudanina plus
- Buenas noches, será normal que una extracción de lipoma en la axila esté dura?
- Buenas noches, me recetaron 1 gramo diario de ceftriaxona pir 5 días, pero me siento fatal de la gastritis y estoy con diarera, llevo tres inyecciones, puedo ya no ponerme las otras dos?
- Se puede sustituir vannair spray por trimbow aerosol ?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.