Estoy divirciandome de mi pareja, pero tengo el anhelo de tener un segundo hijo, pero quiero que sea

9 respuestas
Estoy divirciandome de mi pareja, pero tengo el anhelo de tener un segundo hijo, pero quiero que sea con mi ex.. solo quiero un hijo, no la relacion de vuelta. Me pueden ayudar? Gracias
Parece confuso su planteamiento ¿solo quiere sus espermatozoides para que en un futuro le esté pidiendo dinero, tiempo y atenciones al señor con el pretexto de que son para el niño? O es que solo quiere tener intimidad sexual antes de la sentencia de divorcio. No se entiende, tal vez pueda tratar esa confusión en psicoterapia.
Le invitamos a una visita: Desarrollo de capacidades emocionales funcionales - $680
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Es importante saber porqué y para que quiere un segundo hijo y específicamente de esa persona, cuando ya no quiere la relación de vuelta según dice, algo parece no cuadrar
Concuerdo totalmente con la Mtra., Confunde su narración y di la puede volver a plantear por favor ser más explícita su planteamiento, si contexto y pregunta. Gracias
Divorciarse y tener un hijo no tiene sentido, creo que estás confundida me parece conveniente que vayas a terapia y análisis tu deseo para que en lo futuro no tengas problemas, saludos
Eso, sólo tú y tu ex pueden decidirlo. Esta es una decisión entre dos adultos. Si uno de los dos no quiere, hay que respetar la decisión del otro.
Sean claros establezcan bien los límites y lo que esperan uno del otro.
Es importante el entender que es lo que buscas. Pareciera que el interés es más con él ex que por tener un segundo hijo. Si fuera así esto sería muy complicado porque el niño hipotético tiene derecho a tener un padre, y no veo que no tengas la relación de vuelta con el ex si tienen un hijo, a menos que no quieras que lo vea y se desentienda de él o ella. Para entender porque ese anhelo va junto con pegado de tu ex, te recomiendo acudir a terapia, donde podrás descubrir que te motiva y tomar la mejor decisión para ti.
Hola, tu pregunta es confusa, este espacio ha sido creado para ayudar a las personas.
Los psicoterapeutas tenemos como objetivo ayudar a las personas a encontrar el origen de sus problemas, a darles sentido a su vida, a encontrar estrategias para dar mejores respuestas a la vida cotidiana.
Ojalá puedas encontrar esto en tu vida.
Sería conveniente poder explorar el motivo por el que desea este embarazo justo en la etapa en que se encuentra, además del porqué desea que su ex sea el padre, ya que independientemente del tipo de relación que ustedes tengan (o no) en el futuro, el embarazo no sólo incumbe a los padres, tambien marca los deseos puestos en el bebé, por lo que se recomienda aclarar primero todo esto para que pueda tomar una decisión lo más clara posible.
Una pregunta a responderse es ¿Por qué ahora y en esta circunstancia? ¿Qué gana y que pierde? ¿Cómo afectaría a su pareja actual y a su expareja? ¿Qué cargas emocionales heredaría ese hijo o hija? y la más importante ¿Para qué?
Le invitamos a una visita: Consulta psicológica online
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.