Estoy completamente seguro de querer iniciar con mi transición de m/h necesito saber en qué estado

5 respuestas
Estoy completamente seguro de querer iniciar con mi transición de m/h necesito saber en qué estado físico debo estar para empezar con testoterona y si usted me podría atender a distancia, ya no puedo vivir más así necesito de verdad. En cuanto se me dé luz verde en hormonación haré mi mastectomia.
En los cambios de sexo es muy recomendable, además de los estudios médicos y consultas con los cirujanos plásticos, tomar una psicoterapia psicoanalítica que ayude a comprender las motivaciones por las que o se vive agusto con el sexo biológico.

Se han reportado casos en los que por no trabajar en psicoterapia esta decisión del cambio sexual, después la persona no queda satisfecha con los resultados. En cambio, cuando hubo tratamiento psicológico, el nivel de satisfacción es mayor.

El mejor tratamiento para ti es una adecuada valoración psiquiátrica q incluya terapia sexual, consulta con endocrinología y otras especialidades médicas. Si estas de en l DF o cerca te recomiendo acudir a la Clínica de Género ubicada en la colonia Condesa y hay otra en Iztapalapa. Hay encontrarás todos estos servicios y orientación para ti así como apoyo en medicamentos y en el momento oportuno la cirugía de cambio de Género.
La terapia de reemplazo hormonal en transexualismo es multidisciplinaria; la psicoterapia, consulta endocrina, cirugías plásticas ginecológica y/o urológica (en el momento indicado). No dejen a distancia el manejo y siempre acudan al médico o psicólogo experto en trans-sexualidad ante cualquier eventualidad. Saludos.
Necesitarás apoyo y orientación no solo emocional, endocrinológica, quirurgica, el camino es arduo, seguro ya has leído bastante y preguntado acércate y ten tu red de apoyo que cubra tus necesidades físicas y emocionales, siempre es imprescindible ante el cambio que harás.
Buenos días.
Entiendo lo difícil que puede ser y las ganas de apresurarlo todo, pero es recomendable que hagas tu prueba de vida antes de los cambios quirúrgicos.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.