Estoy batallando para sentirme cómoda y disfrutar de intimar con mi pareja. En dos años mi apetito

6 respuestas
Estoy batallando para sentirme cómoda y disfrutar de intimar con mi pareja. En dos años mi apetito sexual a bajado. Me cuido hormonalmente, hago actividad física, duermo 6hrs diarias en prom. lo amo y es con quién más convivo y platico. Hoy ya es un problema se siente rechazado. No sé como volver?
Hola. es importante descartar que tengas un problema físico u hormonal. Tienes que acudir con un experto en el tema (ginecólogo o sexólogo con orientación médica), para que te diga que estudios hay que realizarte.

La disminución en el lívido sexual tiene diferentes causas, entre ellas la edad, el estrés, los hijos, el entorno social y familiar y desde luego el físico, es conveniente atenderte física y psicológicamente en terapia sexual encontraras como conservar y potenciar tu lívido para despertar nuevamente el deseo.
Buenos días, en definitiva para este tema tiene que acudir a una valoración completa para ver realmente cual es el problema a solucionar, a sus ordenes, saludos.
Buen día. La sexualidad humana es una cosa muy compleja. Intervienen no solo la parte física, hormonal o fisiológica, sino también la manera como te sientes con la persona con quien tienes intimidad. Concuerdo con los profesionales de la salud que señalan la necesidad de un chequeo médico, sin embargo la parte mental y afectiva tiene mucho más impacto en la mayoría de los casos. Una de las maneras para recuperar la conexión con tu pareja es identificar en qué momento y por cuáles causas se perdió o se debilitó. Acude con un profesional de la salud mental para que juntos puedan identificar cuáles son.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
La respuesta sexual humana, involucra muchos factores, desde aspectos fisicos, emocionales, estado hormonal, edad de la paciente, relacion con la pareja, creo que es complicado dar una respuesta por esta via, lo mas recomedable es acudir con un profesional en la materia y tratar el asunto en lo privado, saludos y que tenga buenos resultados
Habría que hacer una valoración integral, este medio no es el más apropiado para darte una respuesta satisfactoria. Acude con un profesional para darle solución a tu problema ya que se puede deber a una infinidad de factores, pero la verdad si te atiendes adecuadamente es un problema que suele tener un buen pronóstico.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.