Estaba donando plasma cuando me empezo a doler y sentir que me estaba succionando el area por lo cua
2
respuestas
Estaba donando plasma cuando me empezo a doler y sentir que me estaba succionando el area por lo cual cambiaron las enfermeras al otro brazo pero el primero depues de unos minutos ya no lo pude levantar del dolor y todo la parte superior se puso muy dura e inchada y el dolor es muy fuerte no puedo doblar y estirar el brazo
Puede ser que se haya infiltrado su vena, eso genera dolor y reaccion inflamatoria local. Hay que monitorizar y acudir a consulta si no mejora en unos cuantos dias. Saludos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Estimado paciente, agradezco su confianza y comprendo lo molesto y preocupante que resulta este dolor y la inflamación en el brazo. Por prudencia, cuando una zona se torna muy dura, inflamada y dolorosa, conviene revisarla pronto y no esperar, para vigilarla de manera adecuada; mientras tanto, le sugiero evitar esforzar el brazo. No es prudente valorarlo a la distancia ni autotratarse. Con mucho gusto le ofrezco una valoración con nosotros, donde podremos revisar el brazo a detalle, darle seguimiento y orientarle con el cuidado que usted merece. Su bienestar es lo primero; quedo a sus órdenes.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Me pusieron un suero pero como a la hora de haberlo hecho se me hincho mucho el brazo, cuando me lo quitaron se dieron cuenta de que me habían dejado la aguja junto con la punza, es malo? Que puede pasarme? Sigo con el brazo hinchado
- me sacaron sangre hace 2 días, la extracción fue normal, no hubo problema, ese mismo día me dolió el brazo un poco pero después desapareció, al siguiente día me empezó a doler un poco la mano y ya por la noche empecé un dolor muy molesto y algo doloroso en mi muñeca y mano, como si estuviera…
- Hola hace casi tres meses tuve mi bebe y me pusieron una aguja en la muñeca del lado del pulgar para estar sacando muestras de sangre desde entonces me duele ese lado de la muñeca y el pulgar no lo puedo mover bien y no puedo cargar a mi bebe con esa mano porque me duele y siento un tirón doloroso
- Hola me sacaron sangre de una vena de la mano se hizo un hematoma, llevo 15 días con molestia en el hematoma y en la mano, es normal
- Fui hacerme una prueba de oxígeno en la sangre, y cuando me pincharon, sentí un corriente tazo, horrible y mi mano temblaba demasiado que puede haber pasado
- Me pusieron una via luego de 5 que la sacaron se hizo una linea roja y me duele por que puede ser
- Bueno días me sacaron sangre para un examen y me duele todo el brazo y lo tengo inflamado
- Hola! fui a realizarme una prueba de sangre y me pincharon de ambos brazos pero no salió sangre y comencé a sentir muchos mareos veía borroso y no escuchaba bien y de repente comencé a sentir mucho hormigueo en mis manos y no sentía fuerzas en mis manos
- Hola buenas noches, me tomaron una muestra sanguinea del brazo derecho, y al momento de que entro la ajuga y salia la sangre me ardia mucho, paso 30 min y horas y tuve mucho ardor en la zona del piquete, antebrazo y brazo lateral y medial. 1 semana atras me habian tomado muestras del mismo…
- Hola. Hace 5 días hice una donación de sangre, desde entonces siento dolor en la vena de la muñeca que limita movimiento. A qué se debe? Debo acudir al médico?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 141 preguntas sobre Neuropatía del nervio cubital
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.