Hola. Hace 5 días hice una donación de sangre, desde entonces siento dolor en la vena de la muñeca q
0
respuestas
Hola. Hace 5 días hice una donación de sangre, desde entonces siento dolor en la vena de la muñeca que limita movimiento. A qué se debe? Debo acudir al médico?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Me pusieron un suero pero como a la hora de haberlo hecho se me hincho mucho el brazo, cuando me lo quitaron se dieron cuenta de que me habían dejado la aguja junto con la punza, es malo? Que puede pasarme? Sigo con el brazo hinchado
- Estaba donando plasma cuando me empezo a doler y sentir que me estaba succionando el area por lo cual cambiaron las enfermeras al otro brazo pero el primero depues de unos minutos ya no lo pude levantar del dolor y todo la parte superior se puso muy dura e inchada y el dolor es muy fuerte no…
- me sacaron sangre hace 2 días, la extracción fue normal, no hubo problema, ese mismo día me dolió el brazo un poco pero después desapareció, al siguiente día me empezó a doler un poco la mano y ya por la noche empecé un dolor muy molesto y algo doloroso en mi muñeca y mano, como si estuviera…
- Hola hace casi tres meses tuve mi bebe y me pusieron una aguja en la muñeca del lado del pulgar para estar sacando muestras de sangre desde entonces me duele ese lado de la muñeca y el pulgar no lo puedo mover bien y no puedo cargar a mi bebe con esa mano porque me duele y siento un tirón doloroso
- Hola me sacaron sangre de una vena de la mano se hizo un hematoma, llevo 15 días con molestia en el hematoma y en la mano, es normal
- Fui hacerme una prueba de oxígeno en la sangre, y cuando me pincharon, sentí un corriente tazo, horrible y mi mano temblaba demasiado que puede haber pasado
- Me pusieron una via luego de 5 que la sacaron se hizo una linea roja y me duele por que puede ser
- Bueno días me sacaron sangre para un examen y me duele todo el brazo y lo tengo inflamado
- Hola! fui a realizarme una prueba de sangre y me pincharon de ambos brazos pero no salió sangre y comencé a sentir muchos mareos veía borroso y no escuchaba bien y de repente comencé a sentir mucho hormigueo en mis manos y no sentía fuerzas en mis manos
- Hola buenas noches, me tomaron una muestra sanguinea del brazo derecho, y al momento de que entro la ajuga y salia la sangre me ardia mucho, paso 30 min y horas y tuve mucho ardor en la zona del piquete, antebrazo y brazo lateral y medial. 1 semana atras me habian tomado muestras del mismo…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 141 preguntas sobre Neuropatía del nervio cubital
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.