Hola! fui a realizarme una prueba de sangre y me pincharon de ambos brazos pero no salió sangre y co
Hola! fui a realizarme una prueba de sangre y me pincharon de ambos brazos pero no salió sangre y comencé a sentir muchos mareos veía borroso y no escuchaba bien y de repente comencé a sentir mucho hormigueo en mis manos y no sentía fuerzas en mis manos
2 respuestas
Buenas tardes. En ocasiones hay pacientes que puede ser sensibles a este tipo de procedimientos; de primera instancia parece que tuvo datos concordantes con un cuadro de hipotensión probablemente vasovagal.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


