Es normal sentir esa sensación metálica sensible con un puente cerámica porcelana?

8 respuestas
Es normal sentir esa sensación metálica sensible con un puente cerámica porcelana?
Hola! No, no es normal. Usted no debería tener ningún tipo de sensibilidad. Antes de colocar un puente o 'forrar' un diente, se debe evaluar la pieza dental para evitar está situación. Se puede colocar un desensibilizante ó si el o los dientes requieren tratamiento de conductos (endodoncia) se realiza. Una valoración es la sugerencia. Saludos!!

Buenas tardes, es muy probable que el puente esté mal ajustado, esto quiere decir que no cubre por completo al muñón que lo soporta. Este desajuste provoca filtración de agua, restos de alimentos y bacterias, todo esto provoca sensibilidad, caries y sino se arregla pronto puede llegar al nervio y hasta perderse el diente, es muy importante cambiarlo pronto para evitar problemas.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenas tardes, sensación metálica sensible?, disculpe, es confusa su pregunta, si usted tiene sensibilidad después de la colocación de una corona no está normal, debería consultarlo con su especialista, saludos y a sus órdenes.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola buenas tardes, no es normal te recomiendo pedir una cita con tu rehabilitar para que te valore y lo mas seguro es que necesites una endodoncia o en su caso coloque un puente bien ajustado. Gracias por su confianza. Saludos
No es normal, seguramente está mal ajustado te recomiendo una valoración, y existen varias opciones de restauraciones libres de metal, y que además te ofrecen gran durabilidad, una prótesis bien colocada no debería darte ningún problema ni sensibilidad.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Estoy de acuerdo con las respuestas de mis colegas .
Puede no estar cubriendo completamente a los dientes que lo soportan y al haber filtracion de saliva y alimentos puede haber sensibilidadtal vez el nervio ya este afectado y se esta manifestando alguna molestia o puede llegar a tener dolor
Consulta a tu medico
Saludos
Lo más probable es que se encuentre desajustada, es importante que tambien sepa que tipo de material se utilizo, ya que varían uno que sea totalmente porcelana y otro que sea metal-porcelana, en ninguno de los dos casos debe de sentir sensibilidad, el sabor metálico podría deberse al material. Te recomiendo revisar esto.
Hola.
Desafortunadamente no, es importante la revisión de ese puente y checar si es solo un desajuste o una probable fractura de dicha prótesis. Te recomiendo una correcta higiene de la zona y una revisión para descartar algo mayor.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.