Es normal que mi pareja quiera que me meta con otro hombre

10 respuestas
Es normal que mi pareja quiera que me meta con otro hombre
Si por "normal" te refieres a lo que la mayoría hace, quizá no. Pero si te refieres a si es algo aceptable, todo depende de tì. Es una opción válida dentro de la sexualidad como las muchas que hay y todo depende de si es algo que a ti te gustaría intentar. Te recomiendo que lo pienses, te documentos, incluso veas películas o algo con la temática para que veas de que se trata y lo pongan en práctica primero como una fantasía.
El compartir pareja es una práctica válida en la sexualidad pero como todo, requiere hablar abiertamente del tema, tener reglas y muy claro lo que se espera o se busca

Yo pienso que todo tiene que ver con el cristal con el que lo mires. Si a ti no te agrada la idea, no tienes porque aceptar en absoluto algo de ello, tal vez en tu mente está la fantasía de que hace falta algo en torno al área sexual en su vida. O puedes preguntarle eso a él. Pero ya que lo estás poniendo en un foro de discusión con profesionales, creo que desde ahí hablas de una parte donde quizá te quedan dudas, o hasta incluso te sientes incomoda. Si es una situación que sientes que sale de tu control y que tiene áreas que parecen más confusas y peligrosas, quizá no sea lo más normal para ti, siempre es bueno aclarar confusiones, que no escalen a escenarios más difíciles.
Hola. Es natural que ésta situación te genere dudas y es muy importante que te sientas cómoda en tu relación. ¿Cómo te hace sentir esta solicitud de tu pareja? Habla con tu pareja sobre lo que sientes y tus límites al respecto.
Estoy a tus órdenes. Saludos.
Más que "normal", habría que entender la intención. Finalmente cada pareja tiene sus acuerdos y si estos les llevan a estar en lo individual y en la relación en bienestar, está perfecto.
Pregunta ¿qué quieres lograr con que yo haga eso? y busca que la respuesta sea muy sincera.
Hay un principio que dice "todo comportamiento tiene una intención positiva", si logras averiguar su intención positiva seguramente podrán satisfacerla de una manera que tú también estés de acuerdo y cómodo.
Lo más importante es que esten deacuerdo como pareja en qué hacer y qué no, desde sus valores, desde su complicidad, desde su forma de ver a la pareja, desde su fantasía y si es solo está vez, acuerdos y mutuo respeto y preguntarle a tu pareja si te puede explicar exactamente del porque de está propuesta.... gracias
En el tema de sexualidad la "normalidad" queda algo ambigüa. Quizás te ayude a saber lo siguiente:

Si, hay hombres que les excita ver a su pareja con otro hombre en su experiencia sexual.

Si, hay hombres que tienen esta fantasía (y mujeres también)
Si, también hay hombres que no han fantaseado nunca con esto
Si, hay hombres que aunque lo deseen, no se atreven a externarlo por temor a como lo tome su pareja y/o por no saber como manejar lo que se puede despertar al ver a su pareja con otra persona intimando,

En todo caso te podría servir lo siguiente:
Primero es super importante que clarifiques cómo te sientes con esa propuesta, ¿te agrada?, ¿te late?, ¿te da miedo?, ¿te entusiasma?, ¿te desagrada?

Segundo: conversa con tu pareja sobre como te sientes al respecto.

Tercero: si tu respuesta es un:
"Si" a hacerlo: es aconsejable que hablen muy bien y tengan excelente comunicación entre ustedes y se estrablezcan los que "si" y que "no" permitirán en ese encuentro sexual, la personas que invitarán a participar y que rol desea cada quien ejercer (hay hombres que solo desean observar a su pareja intimar con otro; hay quienes desean participar).

Si tu respuesta es "no", expon tus motivos y sé clar@ al respecto del porqué no. Es totalmente válido si asi lo decides y no tendrías que convencer ni porque ser convencid@ de nada.

Si tu respuesta es un "no lo sé", pidele ayuda y tiempo a tu pareja para que junt@s exploren dudas, inquietudes, conversen y conversen mucho del tema, asegúrense de qué es exactamente lo que quieren lograr con esto pero sobretodo, amb@s deben estar totalmente convencidos y entusiasmad@s por llevar esta experiencia cabo para que sea una aventura que amb@s disfruten y les permita unirse más en su relación, de lo contrario, corren el riesgo de fracturar su relación.

Espero te sea de ayuda.
Hola, la sexualidad esta llena de tabúes, mitos y desinformación es totalmente normal fantasear pero llevarlo a la práctica es otra cosa.
Tu tienes que tomar la decisión con lo que te sientes cómoda según tus valores y creencias, si para tí está bien adelante, si no, no lo hagas te puedes sentir muy mal en el futuro.
Toma la mejor decisión para tí y asi no te vas a equivocar.
Hola buen día, al parecer tu esposo tiene una fantasía que quiere que tu lleves a cabo, pero aquí la que tiene que tomar una decisión eres tu, pregúntate que quieres y que la decisión que tomes también puede traer consecuencias para ti para tu esposo y como pareja
Lo "normal” para unos, puede se anormal para otros.
Mejor pregúntate si deseas o no hacerlo, porque él puede sugerir, pero no tienes que hacer algo que no deseas. Es muy importante que le comuniques esto a tu pareja, y si no quieres, o no estás lista, es muy válido.
Existe una gran variedad de preferencias en el ámbito sexual, lo más importante es tomar en cuenta que si tu no quieres hacer algo con lo que no sientes bien no estás obligada a hacerlo, habla con tu esposo al respecto para llegar a acuerdos que fortalezcan su relación como pareja, también si lo consideran necesario pueden iniciar un proceso de terapia de pareja.
Saludos.