¿Es normal que después de un año de una artroscopia de rodilla por rotura de menisco esté inflam

9 respuestas
¿Es normal que después de un año de una artroscopia de rodilla por rotura de menisco esté inflamada?
Hola, buen día.
No se considera normal. Lo más adecuado sería una nueva revisión para buscar factores que hagan ese fenómeno. Puede ser algo tan sencillo como falta de rehabilitación hasta persistencia o reruptura de la lesión. Acuda preferentemente con el cirujano que le atendió o con un ortopedista con experiencia en trastornos de rodilla.
La cirugía moderna intenta la resolución completa en los siguientes meses del manejo, pero un año se considera demasiado tiempo.
Ojalá que la respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Hola, buen día. No es común que se encuentre inflamada para ese tiempo. Es importante la revaloración de preferencia por su medico tratante para comentarle si malestar ya que él en base a lo encontrado en su rodilla al momento de la cirugía, le podrá dar más datos sobre alguna lesión crónica del cartílago u otro hallazgo encontrado durante la intervención. Saludos cordiales.
Hola, buen día.
No, no es normal, acude con tu médico que te operó para ver cual es la causa o en su defecto una segunda opinión.
Ojalá que la respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola, buen día.
Respondiendo a tu pregunta, no. Definitivamente no es normal, la persistencia de dolor e inflamación de tu rodilla. Si persiste con dolor o molestia en tu rodilla, debes acudir con un ortopedista a revisión médica y él te podrá diagnosticar la causa de la persistencia de la inflamación.
Ojalá que la respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola. No es normal que en este tiempo aun persista el proceso inflamatorio, le sugiero acudir con su medico ortopedista para una revision orientada y respaldar la exploracion con estudios de imagen que le permitan asegurarse que todo este bien por dentro. Espero haber sido de ayuda. Saludos
Hola buen dia
No es normal que persista la inflamacion y si se acompaña de dolor es un dato de alarma de tu cuerpo, sugiero acudir con tu medico ortopedista a una nueva valoracion.
Saludos
No es normal, te recomiendo acudir a consulta. Hay que repetir la resonancia para ver que te está causando esa inflamación.
Quedo a tus órdenes saludos.
Buenas tardes.
Definitivamente no es normal, debe de revisar con su especialista el motivo de la inflamación. Saludos cordiales.
Buen dia.
Definitivamente no es normal
Lo mas indicado es acudir a una valoracion por ortopedista para una valoracion integral e identificar el motivo de ese aumento de volumen.
Saludos