Buenas, En mi caso fue un ataque de perro que me mordió en la rodilla y ya ha pasado más de un mes
2
respuestas
Buenas,
En mi caso fue un ataque de perro que me mordió en la rodilla y ya ha pasado más de un mes y la rodilla sigue doliendo al flexionar a más de 90° grados y la extensión de la rodilla contrarresistencia también es bastante dolorosa. La RM dice: edema subcutáneo de cara antero interna con engrosamiento e hiperintensidad del retinaculo patelar medial con lesión del mismo.
Estoy haciendo rehabilitación 5 días a la semana desde hace 3 semanas y solo ha mejorado un poco el grado de flexión de la rodilla llegó ahora a 120°grados pero con bastante dolor en el tendón rotuliano. Cuanto tarda una lesión así en curarse?
En mi caso fue un ataque de perro que me mordió en la rodilla y ya ha pasado más de un mes y la rodilla sigue doliendo al flexionar a más de 90° grados y la extensión de la rodilla contrarresistencia también es bastante dolorosa. La RM dice: edema subcutáneo de cara antero interna con engrosamiento e hiperintensidad del retinaculo patelar medial con lesión del mismo.
Estoy haciendo rehabilitación 5 días a la semana desde hace 3 semanas y solo ha mejorado un poco el grado de flexión de la rodilla llegó ahora a 120°grados pero con bastante dolor en el tendón rotuliano. Cuanto tarda una lesión así en curarse?
Es probable que seas candidato a una artroscopia y recontruccion del retinaculo.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Ya debería haber mejorado de forma importante. Si sigue con tanto dolor lo primero.es descartar una infección que no esté dando tantos síntomas externos pero.si.inflamacion..hay que hacer examenes de laboratorio para empezar
Expertos
Preguntas relacionadas
- Me operaron hace 4 meses por artroscopia, me quitaron parte del menisco y el doctor dice que raspó hueso por la artrosis crónica, aún tengo mucho dolor, apenas hago algún movimiento en la terapia y no duermo del dolor será normal
- Me hice una artroscopia el 29 de julio de 2024, y todavia me cruge y me duele la rodilla, me suturaron el menisco y me rasparon un poquito el hueso, estare caminando mucho? Puedo caminar? Estoy con fisioterapia ty se me entumece de noche, como que se traba
- Hola, hace 4 meses me operé menisectomia parcial y micro perforación por osteocondritis,.no puedo ni siquiera correr todavía porque dolor intenso en la parte interna de la rodilla, es normal?
- ¿Por que me sigue tronando mi rodilla despues de una artroscopia?
- Tuve una rotura parcial de retináculo en rodilla, ¿el tratamiento es quirúrgico, o puede haber solución con fisioterapia?
- Buenas tardes hace mas de un año me operaron la rodiila una artroscopia de mensicos pero en la actualidad no puedo caminar 50 mts porque la roddila se inflama y el dolor es muy fuerte y no puedo doblar la rodilla es normal?
- Buena tarde, hace 8 meses tuve una caída. Me realice varios ultrasonidos y aparentemente no son ligamentos, a pesar de haber hecho terapia, tomar medicamentos y de haber visitado más de 3 traumatologos distintos, no me recupero. Aún no camino bien (ya no utiliza bastón ni muletas), y soy vulnerable a…
- Llevo 1 año de operada de lca anterior y menisectomia pero siento la rodilla como floja y a veces al flexionar siento que se me descuadra un hueso interno y me causa mucho dolor …es normal?
- Buenos días necesito saber que tán grave son estás lecciones. Tengo ruptura parcial de ligamento cruzado anterior, desgarro de cuerno anterior de menisco externo, desgarro de retinaculo medial, esguince de ligamento colateral medial todas estas lecciones son en la rodilla izquierda. por accidente en…
- Hola, tuve una ruptura de espesor completo de retinaculo patelar mediar y un leve desplazamiento de rotula. Mí pregunta es ¿ Para volver a realizar deporte es necesario una intervención quirúrgica o con kinesiología-fisioterapia puedo volver a realizar actividad física de manera normal ? Saludos
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 142 preguntas sobre Artroscopia de rodilla
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.