Es normal que arda, duela y den ganas de orinar a cada rato después de tener relaciones sexuales ?

6 respuestas
Es normal que arda, duela y den ganas de orinar a cada rato después de tener relaciones sexuales ?
Buen día! Al dolor al orinar puede estar causado por una infección en el tracto urinario, inflamación en la uretra o la vagina. En mujeres, Las relaciones sexuales, duchas vaginales, papel higiénico con olor, jabones. En hombres puede estar ocasionado por inflamación en la próstata, Infecciones transmisión sexual.

Lo importante es que puedas acudir con un especialistas valoración médica, es probable que ordenen análisis de sangre para conocer el funcionamiento de tus órganos.

Vaginitis. En general es ocasionada por cambios en el equilibrio normal de las bacterias vaginales. Los síntomas incluyen picazón, o irritación y dolor durante las relaciones sexuales, entre otro. Es importante que visites a tu medico general o a tu ginecólogo para un diagnostico acertado. El tratamiento es muy sencillo. Bendiciones.
No, no es normal, muy posiblemente estés teniendo un problema en vías urinarias, necesitas acudir al medico para revisar que sucede a nivel físico.
Obvio el dolor provoca que no te den deseos sexuales, primero tienes que revisar con un medico, si ya que estés curada tu inapetencia sexual continuara es muy importante que acudas a psicoterapia.
Lo normal es que en cualquier tema no nos duela nada.
Saludos.
Después de actividad sexual es normal ciertas irritaciones, ardores y aumento en la necesidad de orinar, esto aumenta en la medida de que existan inflamaciones causadas por virus o infecciones le sugerimos acuda a su médico para que lo valore.
Después de tener actividad sexual puede presentarse ardor y molestas al orinar, pero no es algo que deba presentarse con frecuencia a tal grado que se vuelva algo normal. Te recomiendo que asistas con un urólogo y que te realices estudios para saber si hay irritación, infección u otro tema médico.
Independientemente de cuál sea la causa, es algo que no debes dejar pasar. Tanto por tu propia salud como la de tu pareja.