Es normal que al recibir un golpe en la nariz, duele demasiado el pecho, el cuello y los ojos?

6 respuestas
Es normal que al recibir un golpe en la nariz, duele demasiado el pecho, el cuello y los ojos?
Buenas tardes, si fue un golpe muy fuerte te pudo haber afectado las cervicales, hay contracción muscular, la inflamación de la nariz puede provocar dolor en los ojos. Es necesario que acudas a consulta con un médico general para que te diagnostique y así poder darte tratamiento o referirte al especialista correspondiente. Saludos!

Hola buenas tardes, es recomendable acudir a una valoración clinica para saber la causa del dolor, ya que por el antecedente de trauma, hay que buscar dicha causa, saludos cordiales!
Habria que saber caual fue la causa del golpe y como fue o con que, pero si existen esas molestias lo mejor es que te revise clinicamente un medico y no estar buscando una solucion en la red.
Hola, por sí solo un trauma nasal no debería afectar otras regiones fuera de la órbita, un poco la frente y las encías superiores, si presentas dolor en pecho y cuello deberías acudir con un Ortopedista para que te explore y quizá solicite alguna radiografía para verificar tu estado de la columna y el tórax, quizá no hayas puesto mucha atención y se haya hiperextendido el cuello o flexionado demasiado el torax previendo el golpe. Saludos
Es urgente acudir a consulta para evaluar clínica y radiológicamente, realizar todo esto para conocer bien el mecanismo de la lesión, si fue una rectificación del cuello, un chicotazo, cual que lesión por arriba de los hombreo se debe descartar una lesión de cervicales.
Por la cercanía, pudiera haber dolor ocular, con el traumatismo nasal. El dolor de cuello pudiera deberse a un movimiento brusco provocado por él mismo golpe. Pero el dolor en el pecho no estaría relacionado al golpe en la nariz. Requiere una valoración completa en una consulta.